¡Indignadísima! Qué dijo Barby Silenzi al ver las fotos de El Polaco con otra mujer – Revista Paparazzi

¡Indignadísima! Qué dijo Barby Silenzi al ver las fotos de El Polaco con otra mujer

La bailarina reaccionó con enojo cuando le preguntaron en LAM por las imágenes que se difundieron del papá de su hija Abril con Milagros Ronchetti.
TEVE
TEVE

No era la primera vez que se difundían fotos de El Polaco con otras mujeres, especialmente en el marco de sus shows. Pero, esta vez, la bomba estalló y detonó la aparente armonía que el cantante y Barby Silenzi habían logrado construir en sus años juntos.

Así fue como, luego de remar varias crisis, el músico y la bailarina finalmente rompieron su relación, fruto de la cual nació Abril, de sólo ocho meses.

Y, quizás, el ser mamá de una beba tan chiquita seguramente sumó a la bronca que sintió Barby al ver que por todos lados circulaban imágenes comprometedoras de El Polaco, de lo más contento con una joven en Santa Fe.

Así lo demostró en LAM, donde expresó lo que le pasó al enfrentarse cara a cara con la prueba fehaciente de que el rubio estaba "en una", a poco y nada de separarse de ella.

“Sí, las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Estamos separados hace dos días y para mí implican todo. Pero, bueno, ya está”, le dijo a Andrea Taboada, dolida con la actitud despreocupada que tomó el cantante al permitir que se viralizaran las fotos con Milagros Ronchetti, la joven de 29 años con la que estuvo en Santa Fe.

“Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”.

Pero Barby tenía más para decir, y en forma de indirecta para su ex, señaló: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”.

Además, la bailarina le aseguró a Mariana Brey que no tenía a Ronchetti en su radio y dejó en claro que están separados: “No la conozco, igual estoy separada. No tengo idea, él igual puede hacer su vida tranquilo, estamos separados hace tres días”.

¡Todo mal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig