Barby Silenzi reveló que se hizo un tatuaje íntimo en honor al Polaco antes de la separación y lo mostró – Revista Paparazzi

Barby Silenzi reveló que se hizo un tatuaje íntimo en honor al Polaco antes de la separación y lo mostró

Barby Silenzi sorprendió al dar a conocer qué hará con el tatoo que se hizo.
TEVE
TEVE

La pareja de Barby Silenzi y el Polaco llegó a su fin. Ya no hay retorno, por lo menos así lo anunciaron los protagonistas en las últimas horas.

Estamos separados desde el jueves”, le confirmó el Polaco a Floppy Tesouro por mensaje de WhatsApp. El detonante fue una foto del cantante con una desconocida mujer.

Las imágenes salieron a la luz mientras él recorría Santa Fe con su música. “Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella”, dejó en claro el Polaco sobre la foto con Milagros, su amiga santafesina.

La pregunta que surgió ahora es qué hará Barby Silenzi con el tatoo con su puso en un lugar íntimo en honor a él. “¿Qué vas a hacer con ese tatuaje?”, quiso saber el portal Ciudad.

Barby Silenzi reveló qué hará con el tatuaje íntimo que se hizo

La respuesta de ella no tardó en llegar. Barby explicó que por el momento no hará “nada. Es un tatuaje más, no significa nada especial”. Silenzi sumó que “además, me gusta cómo me queda”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig