La furiosa reacción de Barby Silenzi al ver las fotos de El Polaco con otra mujer en Santa Fe – Revista Paparazzi

La furiosa reacción de Barby Silenzi al ver las fotos de El Polaco con otra mujer en Santa Fe

A unos días de separarse, la bailarina compartió su bronca sobre las imágenes del cantante al lado de Milagros Ronchetti.
TEVE
TEVE

A pesar de que podría encuadrarse en una especie de crónica de una separación anunciada, la ruptura definitiva de la relación entre El Polaco y Barby Silenzi causó una onda expansiva de sorpresa. Esta escisión familiar se erigió en la noticia del lunes e inundó todos los medios

La confirmación del desenlace de la pareja surgió en LAM, donde también exhibieron unas fotos del cantante junto a una joven, que despertó la incógnita de una posible cercanía. Más allá que la mujer, llamada Milagros Ronchetti, disponía de un vínculo por su fanatismo desde el 2008 con el músico.

En el ciclo de eltrece mostraron a Ezequiel Cwirkaluk en el auto de Milagros, así como otra postal en el interior del departamento de la joven, lo que presupone una muy buena química como para compartir tiempos juntos. 

Justamente ese material fotográfico originó una reacción de Silenzi, que habló con Andrea Taboada y expresó su bronca por el tenor de esas instantáneas, más allá de corroborar que se separaron definitivamente el jueves pasado.

"Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí", bramó Silenzi.

Barby se refirió con dolor a las fotos de El Polaco y sostuvo: “Sí, las fotos las vi porque me las mandaron mil personas. Estamos separados hace dos días y para mí implican todo. Pero, bueno, ya está”.

La madre Alma (8 meses) no dudó en exteriorizar su incomodidad con esas publicaciones y espetó: “Tendría que haber sido más cuidadoso y no dejar, por lo menos, que le saquen fotos, para cuidarme un poco a mí”.

LAS FOTOS DE EL POLACO JUNTO A MILAGROS.

En cuanto a la posibilidad que Milagros haya oficiado de detonante para la separación con El Polaco, Barby manifestó:”No la conozco, igual estoy separada. No tengo idea, él igual puede hacer su vida tranquilo, estamos separados hace tres días”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig