El romántico álbum de fotos de El Polaco y su nueva novia santafesina – Revista Paparazzi

El romántico álbum de fotos de El Polaco y su nueva novia santafesina

Se conocieron más imágenes de Milagros y el cantante. La chica que alojó al ídolo en Santa Fe y que sería la tercera en discordia de la separación con Barby Silenzi.
TEVE
TEVE

Este lunes explotó la bomba. Ya no hay vuelta atrás para El Polaco y Barby Silenzi, dado que terminaron definitivamente su relación amorosa. Al punto que la bailarina ya se mudó a un departamento de Belgrano.

La semana pasada se presumía que se cocía algo en ese vínculo, a partir de las publicaciones de la morocha en sus redes sociales, lo que se entendía como otra crisis, tras aquella de dimensiones tremendas que aconteció en diciembre.

Lo cierto es que no solo se finalizó el amor, sino que El Polaco quedó envuelto en una polémica por una serie de fotos muy acarameladas con Milagros Ronchetti, una fanática que lo alojó en su departamento en Santa Fe, donde se acercó para brindar unos shows de música.

La propia joven posteó algunas imágenes con Ezequiel Cwirkaluk, como una en un auto, donde la morocha escribió: “Flojo mi copiloto”. Además de otra en el interior de su casa, en la que se percibe al músico en la mesa.

Según contaron en Los ángeles de la mañana, el problema surgió cuando comenzaron a aparecer imágenes de Milagros. Así, Cinthia Fernández agregó: "Ella es santafecina y trabaja en un maxikiosco 24 horas y tienen una relación de suma confianza. Se conocen desde el año 2008 y él se está quedando en su departamento".

En ese contexto, ahora brotaron registros fotográficos de El Polaco junto a Mili, en diversas ocasiones y entornos, pero siempre con muy buena química entre ambos. Siempre de noche, probablemente a partir de los recitales del cantante.

Entonces, la relación posee una data añeja, un vínculo que se extiende de varios años atrás. A pesar de todo lo que suena en los medios, Ezequiel atinó a justificar: “Mili es mi amiga hace más de 16 años, no hablen p...".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig