El Polaco y Barby Silenzi se separaron. Ya está, es una realidad. En diciembre tuvieron una crisis y la superaron. Pero ahora la ruptura es definitiva.
Con una hermosa bebé de por medio y después de varias versiones de peleas que derivaron en distanciamientos esporádicos, la relación entre el artista tropical y la bailarina se terminó.

Si bien antes de la final de Masterchef Celebrity, el concurso de cocina en el que cantante llegó a las instancias finales, la reconciliación pareció un hecho, no superaron el mes de nueva oportunidad.
El vínculo, que los convirtió en padres el año pasado, no se terminó de recomponer. Y finalmente decidieron que era tiempo de tomar caminos diferentes. Ahora, Barby armó las valijas y se está terminando de mudar al departamento de soltera que tiene desde comienzos del 2020, cuando el Polaco le propuso vivir en casas separadas.
En tanto, el líder tropical, empezó con las presentaciones en vivo y, en las últimas horas, se mostró acompañado por una joven santafesina, que no solo la acompañó a los shows sino que lo alojó en su departamento.
Si algo le faltaba a Silenzi para ratificar la idea de la separación era esto: el Polaco ya decidió rehacer su vida. Y que esa decisión no la incluye como pareja.