¡Lo mandó al frente! La denuncia de Barby Silenzi sobre los problemas de convivencia con El Polaco – Revista Paparazzi

¡Lo mandó al frente! La denuncia de Barby Silenzi sobre los problemas de convivencia con El Polaco

La pareja del cantante de cumbia habló de diversos comportamientos peculiares, como desvelos para atacar la heladera.
TEVE
TEVE

Cada pareja es un mundo, se erige en un axioma con sustento. En esa sintonía, la convivencia suele constituirse en un obstáculo, o al menos un camino con espinas. Los hábitos de cada integrante tienden a chocar y ahí se abre un campo de dificultad.

En ese terreno se enrolan también El Polaco y Barby Silenzi, que hace unas semanas transitaron por una fuerte crisis que incluyó la mudanza transitoria de la bailarina a un departamento en Capital Federal. 

La cuestión es que el participante de MasterChef parece que dispone de algunos comportamientos polémicos y su mujer los describió en el aire de Cortá por Lozano. Barby aceptó el juego de la producción y mandó al frente al papá de su hija.

Me gustaría que le cuentes a Vero los problemitas que tenés en cuanto a la convivencia. Por ejemplo: cada vez que te bañás, me tirás la toalla al piso. Yo le pido ‘por favor, mi amor, no me tires la toalla al piso’, y lo primero que hace es tirarla al piso”, arrancó la modelo.

"A la madrugada se levanta, va a la cocina y se pone a comer atragantado yogur con pastel de papa o milanesa, o galletitas; todo junto", denunció Barby.

En ese raid sumó confianza para soltar más detalles peculiares, por eso Silenzi exteriorizó: “Después… tema: pasta dental. Pierde la tapa de la pasta dental todas las veces”.  

Hasta que llegó el punto más álgido, que refiere a una pulsión extraña de El Polaco, algo que se le activa por las noches. Barby narró: “También, a la madrugada, el señor se levanta, va a la cocina y se pone a comer atragantado yogur con pastel de papa o milanesa, o galletitas; todo junto, vuelve a la cama y se acuesta”. 

Para terminar de recopilar actitudes que no le gustan de su pareja, Silenzi lanzó: “Y el último tema que tiene es que cada vez que lo llaman por teléfono, no para de caminar por toda la casa. Y no para de caminar hasta que no termina la conversación”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig