Qué lujo: así es la habitación de la casa de Barrio Parque donde Barby Franco duerme sola porque sigue separada de Burlando – Revista Paparazzi

Qué lujo: así es la habitación de la casa de Barrio Parque donde Barby Franco duerme sola porque sigue separada de Burlando

Separada, la panelista pasa sus noches en un glamoroso cuarto con muebles de estilo y sus recuerdos materiales más importantes.
ROMANCES
ROMANCES

Desde diciembre, Barby Franco se separó de Fernando Burlando. Aunque tuvieron una charla en Cariló, la distancia sigue instalada entre ellos. Y la morocha pasa sus noches sola en su cuarto de la casona que compartían en Barrio Parque.

Esa es la mansión donde la modelo y el abogado vivieron diez años juntos. Pero mientras que él está instalado en un coqueto departamento de El Faena, en Puerto Madero, ella sigue en el hogar convivencial.

Dedicada al trabajo como panelista de Los Angeles de la Mañana, en las mañanas de El trece, Barby está en plena etapa de negociación con Fernando, tal cual ella misma lo contó.

"El cuarto donde Barby duerme sola tiene muebles de estilo, imponente vista desde su ventanal y un rincón de recuerdos valiosos"

Y mientras reflexionan y resuelven sus conflictos, ella descansa y recupera energías en el cuarto principal de la propiedad que tiene a Susana Giménez y Flavia Palmiero como alguna de las vecinas famosas.

EL CUARTO DONDE BARBY PASA SUS NOCHES SEPARADA DE BURLANDO

Baldozones en color negro, cama de estilo al tono, ropa de cama en color blanco y largos cortinados en gris son algunos de los detalles que incluye la habitación de grandes dimensiones.

Un espejo enorme donde Franco se lookea con un mueble donde despliega todos sus maquillajes y accesorios que acompaña con una silla de estilo en blanco con tapizado en negro y flores blancas, además definen la estética del lugar.

BARBY FRANCO Y SUS ZAPATOS.

También, en el cuarto tiene un mueble donde Barby atesora recuerdos de valor afectivo, y que siempre los tiene al alcance de su vista como así, también, de su mano como, por ejemplo, un osito de peluche.

Y un amplio ventanal que tiene vista a la pileta de la propiedad (da al contra frente) y arboles florecidos que definen el paisaje que observa cada vez que mira hacia fuera.

LA CONFESION DE BARBY FRANCO SOBRE LA ECONOMIA DE BURLANDO

Barby Franco sorprendió en Los Ángeles de la Mañana al realizar una insólita confesión económica tras su separación de Fernando Burlando. Fue mientras hablaban del uso de Rocío Oliva de la extensión de la tarjeta de crédito de Diego Maradona.

Hace unos la ex del Diez fue acusada de haberle reventado el plástico al astro del fútbol luego de su muerte. El escándalo que se armó fue tal que Rocío Oliva tuvo que salir a dar explicaciones.

Obviamente, en 7 años de relación con Diego tuve muchas extensiones de sus tarjetas. En Dubai, en Argentina y en todo el mundo. Yo sí tenía esas extensiones”, había explicado Oliva.

LA CASONA DE BARRIO PARQUE VALE MILLONES. BURLANDO SE FUE A PUERTO MADERO.

Sin embargo, el tema sigue dando que hablar. Fue Laurita Fernández quien les preguntó a las angelitas de LAM si “¿da seguir gastando de la tarjeta de crédito después de separados?”.

Barby Franco sorprendió con su respuesta al señalar que “sí, da, señora. Yo cuando me separé la primera vez obvio que le seguí usando la tarjeta.  Se la sigo usando, obvio”.

Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque”, disparó Barby Franco ante las miradas de sorpresas de sus compañeras.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig