El secreto mejor guardado: por qué Claudia Villafañe y Taiana no conviven después de 17 años de amor – Revista Paparazzi

El secreto mejor guardado: por qué Claudia Villafañe y Taiana no conviven después de 17 años de amor

La ganadora de MasterChef y el productor teatral no conviven por decisión de ella. ¿Qué la llevó a eso?
ROMANCES
ROMANCES

Claudia Villafañe y Jorge Taiana mantienen una particular relación hace casi dos décadas. Están comprometidos, anillo mediante, pero no conviven.

La relación, que comenzó cuando coincidieron en la obra teatral Pijamas en Mar Del Plata, y al día de hoy se mantiene firme, a pesar de varios contratiempos.

Desde un comienzo, con la ganadora de Masterchef Celebrity separada de Diego Maradona, hicieron un “pacto” interno que incluyó varias cuestiones. Que el actor, devenido en productor de teatro, mantenga su perfil bajo y no hable en la prensa de su vínculo con la mamá de Dalma y de Gianinna.  

Tampoco se comparten viajes en el interior del país, ni al exterior, aunque ella haya ido varias veces a Estados Unidos, incluso por los departamentos en conflicto en la herencia.

"Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso”, confesó Claudia.

Que el tema hijos no sea motivo de charla ni debate porque Claudia ya tenía a sus hijas, por entonces ya terminando la etapa de la adolescencia. Y Taina decidió no ser padre. Y que la palabra convivencia no sea una condición “sine qua non” para mantener el vínculo, a lo largo del tiempo.

Villafañe ya se había casado con el ídolo deportivo, habían compartido hogar durante largos años y no quería saber más nada con las “restricciones” conyugales.

Cada uno por un lado, viviendo en casas separadas pero compartiendo cada vez que quisieran, fue el mejor método que encontraron para mantener sólida a la pareja. Y así como lo planearon, quizá, casi desde las primeras charlas donde uno conoció la esencia del otro, lo cumplieron a “raja tabla”.

Y la modalidad de vínculo no cambió con el correr del tiempo por un punto principal: Claudia se acostumbró a vivir sola, a hacer y deshacer, en su casona de Tigre.

"Cada uno tiene su vida. Viví mucho tiempo sola y me acostumbré a manejar mis tiempos sin consultar nada a nadie. Entonces, es difícil después cambiar eso”, exteriorizó Claudia.

En cuanto a más detalles de la pareja, Villafañe explicó en una visita en Flor de equipo:“Nuestra relación está planteada así. No convivimos ni tenemos ganas de hacerlo. No volvería a convivir pero tampoco a casarme”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig