Informe especial: Por qué Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe hace 17 años, es «mudo» – Revista Paparazzi

Informe especial: Por qué Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe hace 17 años, es "mudo"

Ama a Claudia, mantienen una relación firme lejos de la exposición, tiene buena relación con Dalma pero no así con Gianinna. Y hay días en que quiere "terminar" con todo. 
ROMANCES
ROMANCES

Jorge Taiana es uno de los nombres más enigmáticos del mundo del espectáculo. Aunque hace casi 10 años que hizo publica su relación con Claudia Villafañe, llevan 18 juntos (la primicia, claro, fue de Paparazzi). Pero siempre ocultos de la mirada publica...

Amor silencioso, sin flashes, convivencia ni viajes compartidos con la ganadora de Masterchef Celebrity, pero firme a lo largo del tiempo. Enamorados y unidos, a pesar de los rumores de crisis que supieron circular incluso a fines del 2020.

LA TAPA DE PAPARAZZI DE TAINA CON BENJAMIN QUE ENFURECIO A MARADONA

Hombre de campo, nacido y criado en las afueras de Santa Fe, Tontín es el sobrenombre "malicioso" que le puso Diego Maradona, cuando confirmo la relación de su ex con el ahora productor por la tapa de Paparazzi en 2013. 

Por entonces, la mano derecha de Dady Brieva y la mamá de Dalma y Gianinna ya llevaban bastante tiempo juntos. Pero al ídolo deportivo le habían dicho que Taiana era gay.

"Hay días en que Taiana quiere tirar ·todo por la borda". Tiene buena relación con Dalma pero no así con Gianinna"

Y cuando el ex astro del fútbol mundial vio la portada de la revista del rubio jugando con Benjamín, su único nieto en ese momento, en el muelle de la casa de Claudia en un barrio cerrado de la zona de Tigre se enfureció. 

Jorge, con 53 años, seis menos que Claudia, hizo un largo recorrido hasta llegar a la actuación. Desde recibirse de Técnico Electromecánico hasta aprender el oficio de carpintero de su padre, incluyendo un tiempo de trabajo en una aceitera y una fábrica de cerámicos en la provincia de Santa Fe.

También pasó por la facultad para estudiar "Farmacia", pero dejó la carrera a los dos años de cursada porque el actor "le pesó más". Y si bien había estudiado de joven, de grande tuvo sus primeras oportunidades artísticas. 

Y, casualmente, fue en la comedia teatral Pijamas dónde se conocieron con Villafañe e iniciaron la historia de amor (en la ciudad de Mar del Plata, donde estaba trabajando Luciana Salazar y Fabián Gianola también). Todo esto fue marcada dentro del respeto, pero también por muchos contratiempos

En más de una oportunidad fue blanco de "presiones" para no hablar, gritar a los cuatro vientos que ama a Claudia. Y, si bien lo tolera, hay días que tiene ganas de terminar con todo

Con Dalma mantiene una muy buena relación, pero otro de los problemas es que con Gianinna la química no fluye. Hay "modos" de la mamá de Benjamín que no le gustan ni un poquito...

Pero a pesar de esos contratiempos que son "piedras en el zapato", Taiana sigue firme en su amor por Claudia. Y Claudia sigue aferrada a la relación que valora y que se ajusta a la "medida" de haber sido la esposa de Maradona durante décadas

¿Por qué el mudo? La razón es bien sencilla: "La presión lo mata. Si llega a hablar lo mata Claudia. Y, cuando vivía Diego, lo mataba él. Tiene carga de los dos lados con los secretos", cuentan los cercanos a la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig