La verdadera razón por la que Dalma Maradona rechazó la propuesta de MasterChef 2 – Revista Paparazzi

La verdadera razón por la que Dalma Maradona rechazó la propuesta de MasterChef 2

La hija de Claudia Villafañe reveló los argumentos que pesaron en su decisión de no sumarse a la segunda edición del reality.
TEVE
TEVE

Inolvidable. La consagración de Claudia Villafañe en MasterChef sobrevuela por todo el planeta, a raíz del peso específico de su figura y por el enorme valor de ganar una competencia compleja del arte culinario. La exesposa de Diego Maradona surfeó por el arduo certamen y se alzó con el trofeo.

Además de la trascendencia de la empresaria, esa gala final permanecerá en las retinas de millones de argentinos, a partir de su explosión total en las mediciones de rating, con picos impresionantes, que no acontecían hace años en la pantalla chica.

Uno de los momentos más fuertes de ese episodio del ciclo de Telefe se centró en la presencia en el set de Dalma y Gianinna Maradona, a unos meses de la partida al olimpo de El Diez. Las jóvenes juntaron valor para exponerse públicamente motorizadas en el amor a su madre y le pusieron toda la garra en el aliento a Claudia.

"Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer", explicó Dalma.

Esas imágenes dispararon varias ideas y muchos usuarios de las redes sociales expresaron su deseo de ver a Dalma en la segunda temporada de MasterChef. Una posibilidad que generaría alto impacto, además de permitirle exhibir otro costado de su personalidad a la hija del astro.

Por eso, algunos internautas se comunicaron directamente con la hija de Villafañe para transmitirle el anhelo de disfrutar de su inclusión en el reality. Lamentablemente, la respuesta de la actriz distó de la idealizada, pero sus motivos poseen un sustento muy potente.

A través de Twitter, Dalma explicó con mucha hidalguía, y valentía, los argumentos que pesaron en la balanza de su determinación de rechazar a MasterChef 2. "Me invitaron pero ya dije que no, no estoy preparada. Todavía lloro de la nada, no me quiero exponer", aseguró en clara alusión a su estado anímico endeble, que continúa en proceso de asimilar la partida de Diego. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig