¿Reconciliación? ¡Ni ahí! Barby Franco habló de su encuentro con Fernando Burlando y aclaró los tantos – Revista Paparazzi

¿Reconciliación? ¡Ni ahí! Barby Franco habló de su encuentro con Fernando Burlando y aclaró los tantos

La panelista contó los detalles del encuentro en Cariló con su pareja por los últimos diez años, con quien están separados desde diciembre.
ROMANCES
ROMANCES

Cuando muchos hablaban de reconciliación confirmada, Barby Franco aclaró su presente con Fernando Burlando. En Los ángeles de la mañana le preguntaron sobre su encuentro con el abogado en Cariló y contó los detalles…

De regreso al panel del programa de las mañanas de El trece, la también modelo que se separó del abogado en diciembre habló de la charla que mantuvieron, comida de por medio.

Con Laurita Fernández en reemplazo de Angel de Brito, la conductora interina aprovechó el cara a cara y le consultó si se había reconciliado con su pareja, con quien tuvo una relación de diez años.

“Volví de la costa. Fui con una pareja amiga. No fui con mi pareja, fui con un par de niños y después me lo crucé a él”, aclaró Barby, lejos de las especulaciones de que había viajado a la Costa Atlántica con el letrado.

“Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos...”, contó Barby sobre su encuentro con Burlando en la Costa Atlántica

Acto seguido, preguntas de por medio también de las panelistas, Franco dio detalles sobre su actualidad amorosa que, según sus propias palabras, por el momento, no incluye una reconciliación hecha y derecha con el conocedor de leyes.

“Estamos distanciados. Fuimos a cenar y hablamos...”, compartió sobre el motivo que tuvo la “reunión” con comida de por medio, después de varios días de no mantener diálogo, incluso telefónico.

“Son diez años de relación. Mucho tiempo y llegamos a un punto donde tenemos que negociar”, contó la morocha, especifcicando los motivos por los que aún no volvieron a ser pareja, y que les queda por delante.

“Él fue a un evento de caballos y yo fui con esta familia amiga”, también se encargó de dejar en claro la panelista del programa, después de que circulen algunas imágenes donde se los ve juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig