¡Tremendo! La tajante respuesta de Nicole Neumann sobre la posibilidad de volver con Fabián Cubero – Revista Paparazzi

¡Tremendo! La tajante respuesta de Nicole Neumann sobre la posibilidad de volver con Fabián Cubero

La panelista explicó los motivos y cuanto tiempo le tomó decirse por la separación de Poroto.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann lleva tres años separada de Fabián Cubero. Sin embargo, cada dos por tres surgen problemas con su ex, con quien tuvieron tres hijas. Pero ella se mantiene firme en los motivos que los distanciaron.

Consultada por las causas que la llevaron a terminar con su matrimonio de años, hizo que la panelista de Nosotros a la mañana le de explicaciones a sus seguidores que le consultaron si se arrepintió de haberse divorciado.

"Jamás pensé en volver con Fabián. Tardé un año en tomar la decisión", confió Nicole

Dejando en claro que no hay posibilidad de “marcha atrás”, la también modelo dio una dura respuesta vía Instagram, que dejó atrás toda posibilidad de reconciliación, más allá de que Poroto está en pareja con Mica Viciconte.

"¿Cuando te separaste no consideraste volver en algún momento?", fue la duda que le planteó uno de los consumidores de su red social. Y fue a esa pregunta que la rubia dejó en claro su postura.

"Jamás”, fue su primer palabra, sin pelos en la lengua. “Tardé un año en tomar la decisión”, aclaró Nicole, dejando en claro que no fue una “idea” que tuvo de un momento para el otro.

Y además, con ánimo de remarcar su pensar y explayarse en la causa por la que no daría “marcha atrás”, agregó. “Una vez que tomo una decisión tan importante, es porque tengo mil razones para no cambiar de idea”.

En la misma línea, Neumann también confesó que para ella son importante los sentimiento hacia el hombre que elija para compartir sus días y sus noches. “Quiero amar a la persona que tengo al lado, compartir cosas, etc…”.

Para finalizar su respuesta escrita, la mamá de Alegra, Sienna e Indiana hizo un balnce sobre los momentos que vivió tras hacerse cargo de la decisión tomada. “Fue duro, pero fue acertado", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig