Cinthia Fernández chicaneó a Nicole Neumann donde más le duele: “Pampita nunca sería panelista, está en…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández chicaneó a Nicole Neumann donde más le duele: “Pampita nunca sería panelista, está en..."

La bailarina criticó el accionar de la modelo y le pego por su flanco más débil.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández criticó el accionar de Nicole Neumann. La disputa entre las panelistas viene de hace meses por la amistad de la morocha con Mica Viciconte. Y ahora la volvió a “atender” por sus dichos sobre Carolina Pampita Ardohain.

Tomando partido por Angel De Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, donde trabaja, la mamá de tres nenas enumeró por qué considera que la ex esposa de Fabián Cubero no es buena en su rol televisivo.

En defensa del método que eligió Pampita para transmitir, vía redes sociales, el anuncio de su nuevo embarazo y de que en camino viene una nena, la también bailarina arremetió.

“Cuando ella chicanea, por ejemplo, los momento lindos de Pampita, se nota que no sabe separar y opinar de afuera", criticó Cinthia a Nicole.

“Cuando ella chicanea, por ejemplo, los momento lindos de Pampita se nota que no sabe separar y opinar de afuera. Pampita nunca sería panelista, está en otro nivel. Esas cosas me molestan”, destacó Cinthia.

“Nicole siempre critica lo que después no puede sostener. Criticó a Mica y a Cubero porque hacían TikTok y ahora hacer Reels, que es el TikTok de Instagram”, agregó Fernández, a modo de poner en evidencia”, quizá, algunas contradicciones de la modelo.

Además, en la nota para Hay que ver, el programa de las tardes de El 9, sumó todo lo que tenía para decir contra, lo que considera, la forma de “manejarse” de Neumann. 

“Si no es algo top o del círculo de ella, lo critica. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero después aguantáte la crítica”, finalizó, sin pelos en la lengua, fiel a sus estilo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig