Ángel de Brito fulminó a Nicole Neumann con una frase sin filtros: “No se hace cargo de cómo garcó a Cubero” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito fulminó a Nicole Neumann con una frase sin filtros: “No se hace cargo de cómo garcó a Cubero”

El conductor de LAM no se guardó nada y disparó munición pesada contra la modelo. 
TEVE
TEVE

Un nuevo round de este enfrentamiento entre dos pesos pesados, aunque en este capítulo se repartieron golpes bajos y voló sangre por doquier. Un nivel de tensión y agresividad llamativo, que causa un efecto expansivo y que pronostica más batallas.

Ángel de Brito nunca ocultó su escasa afinidad con Nicole Neumann, a pesar de compartir canal, el conductor le lanza críticas filosas. En las últimas semanas, el animador le pegó por la foto con un cinturón, y zapatos, de cuero por la inconcordancia con su amor por los animales.

La blonda disparó una indirecta al pedirle a Karina Iavícoli que no apele a la maldad de LAM. El periodista recogió el guante y ametralló en redes: “La que le decía ‘Muqui’ de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer ‘sacarse LAM de la cabeza’ tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”.

"¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero...", exclamó Ángel.

Pero eso no fue todo, Ángel apretó el acelerador y desperdigó frases muy dolientes, en una charla con Hay que ver, donde no se guardó nada. En cuanto al apodo de mucama, de Brito sostuvo: “Es real lo de muqui, se lo dijo Pampita en la cara en su programa. Para ellas la pelea sigue vigente. Obviamente hoy la noticia es Pampita, no Nicole. Que lo puede ser en cualquier momento. Si quedara embarazada, también sería noticia. No sé si de la misma manera, pero obviamente es noticia también”.

El cronista, pillo, le metió el dedo en la llaga y le consultó si contrataría a Nicole como panelista, así se vino una avalancha de análisis durísimos: “Ella debutó como panelista en mi programa. Pero, hoy por hoy, no la llamaría. Hoy siento que no aporta absolutamente nada. Bueno, de hecho, tampoco aporta en el programa en el que está. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, cuando se pelea con alguien. No es que aporta en el rol de periodista, panelista y ni siquiera como opinator. Me aburre”.

"No le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración", criticó de Brito.

Lejos de aminorar la marcha, y acudir a paños fríos, Ángel explicó esa frase de “se le cayeron los caramelos del tarro” y espetó: “Que no le da en el rol que está ocupando. Su trabajo como panelista es pobre y ni hablar como conductora: no termina una oración ni te conjuga bien los verbos”.

En cuanto a la probable atención de Nicole lo que él opina, el animador explotó una bomba con una declaración impresionante. “¿Cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias? De su relación con su hermana, de la relación con su madre, de cómo lo garcó a Cubero...”, bramó y dejó picando un mito urticante. 

Para cerrar, en pos de aportar claridad en esa teoría de una infidelidad de la blonda para con Cubero, Ángel manifestó: “Mirá el archivo, todo está en el archivo”. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig