Angel de Brito fulminó a Nicole Neumann y lanzó una demoledora frase que involucra a Pampita: “¿Le decía Muqui de manera discriminatoria y ahora…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito fulminó a Nicole Neumann y lanzó una demoledora frase que involucra a Pampita: “¿Le decía Muqui de manera discriminatoria y ahora..."

El conductor se metió en el enfrentamiento entre la modelo y Karina Iavícoli, y ”atendió” a la rubia. 
TEVE
TEVE

La celebración del cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain y el anuncio de su embarazo despertó un comentario de Nicole Neumann que terminó en un “pase de facturas” con su compañera, Karina Iavícoli. Y fue Angel De Brito, ex jefe de la panelista, quien se sumó a la discordia y apuntó contra la modelo a través de su cuenta de Twitter.

En Nosotros a la mañana, por El trece, la rubia comparó la técnica que usó Pampita para anunciar el sexo de su bebé en camino con la de un millonario italiano.

"Estuve mirando el video cuando pincha el globo y salen esos papelitos rosa, me hizo acordar a  Gianluca Vacchi, ¿Vieron ese italiano millonario que es furor en las redes? Bueno, con su novia hicieron eso para anunciar el sexo del bebé", dijo Niky.

ANGELITO, ENDEMONIADO CONTRA NICOLE NEUMANN.

"¿Estás diciendo que se copió Pampita de ellos?", le consultó la periodista. Y Neumann no se quedó callada y eligió polemizar con ella. "No estás en LAM. No busques maldad en mi comentario porque no la hay".

Pero esas no eran todas las voces que se escucharían… Desde su red social, el condcutor de Los ángeles de la mañana disparó contra la mamá de tres nenas tomando “partido” por la ex integrante de su programa.

"La que le decía “Muqui” de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer sacarse a #lam de la cabeza, tendrías que ser más humilde y aprender”, apuntó De Brito contra Nicole.

“Nicole todos los días hablando de #LAM. No te esfuerces que la noticia hoy es Pampita”, fue su primer posteo, acompañando el mensaje con una foto de Caro como jurado del Bailando por un sueño.

Y sumó una segunda publicación donde recordó que la rubia definía a Pampita como “Muqui” y apuntó al desarrollo profesional de la ex de Poroto Cubero.

“La que le decía “Muqui” de manera discriminatoria a Pampita habla de maldad? En vez de querer sacarse a #lam de la cabeza, tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel”, remató Angel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig