Nicole Neumann le disparó un fuerte palito a LAM en plena discusión con Karina Iavícoli: “Estás con remanencia de las peleas del otro programa” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann le disparó un fuerte palito a LAM en plena discusión con Karina Iavícoli: “Estás con remanencia de las peleas del otro programa”

La modelo tuvo un intenso cruce con su compañera de programa y aprovechó la situación para descargar contra Ángel de Brito y sus panelistas
TEVE
TEVE

Si hay algo que logró Ángel de Brito en los últimos años fue generar escándalos con importantes personajes de los medios de comunicación al revelar información sensible sobre ellos o al poner en tela de juicio algunas de sus declaraciones y actos. 

Hace poco más de un año, el conductor de Los Ángeles de la Mañana perdió todo tipo de relación con Nicole Neumann al exponer que usó un cinturón de cuero y que aquella actitud no correspondía con el estilo de vida vegana que promueve la modelo.

NICOLE Y KARINA REVOLVIERON LOS PROBLEMAS DEL PASADO, CUANDO LA PERIODISTA ESTABA EN LAM

Aquel enojo trajo como consecuencia un fuerte corticuito entre Nicole y el ciclo de ElTrece, el cual sigue acrecentándose con el paso del tiempo ya que el periodista continúa deschavando algunas incroguencias en la vida de Neumann. 

Pero a pesar de que el tiempo transcurrió, Karina Iavícoli decidió abandonar LAM para comenzar a trabajar en Nosotros a la mañana -junto a Nicole- y un intenso cruce en las últimas horas revolvió aquel malestar de la expareja de Fabián Cubero con el ciclo. 

LA PERIODISTA SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS DE NICOLE

Charlando sobre la final del Cantando 2020, Karina iba a consultarle a su colega si le parecía atractivo Cachete Sierra, pero antes de poder terminar su frase, la rubia la interrumpió: “Acá viene una maldad, ya que dicen que te peleo, pero nada que ver porque yo te quiero…".

Acto seguido, y con el enojo acumulado por más de un año, Nicole le retrucó: "Sí, todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿perdón?'. ¡Estamos en otro programa!".

"Todavía estás con un poco de remanencia de las peleas que había en el otro programa y de golpe te sale. Te tira a matar y uno dice '¿perdón? ¿perdón?'. ¡Estamos en otro programa!"

Sorprendida por la reacción, y entendiendo que la crítica no iba solo para ella sino para todos sus anteriores compañeros de trabajo, la periodista le apuntó: "No, pará. Te fuiste al carajo”. Y en un intento de calmar la situación, bromeó: “Si me mirabas, no sé si seguías mi carrera en LAM yo no solía pelear". 

Sin dar nombres precisos, Nicole demostró que su molestia era con de Brito y continuó con su descargo: "Era el ambiente de ahí adentro... A eso voy. Te vino la cosa belicosa".

KARINA IAVÍCOLI Y NICOLE NEUMANN MANTUVIERON UN PICANTE CRUCE EN VIVO

No obstante, Iavícoli defendió su postura y aclaró que siempre tuvo un buen trato con su actual colega: “Yo soy picante cuando quiero y pregunto, pero vos sos muy buena respondiendo y evadiendo cuando querés. Pero me saltaste con esto que evidentemente hay un rencor guardado, algo que quedó y decimelo y lo charlamos”.

“Si preguntar es pelear, la gente está equivocada. A mí me cae súper Nicole. Yo siempre te defendí en LAM, y siempre lo dije, porque siempre te he escrito y me respondiste con la verdad. Porque por lo general, las figuras no te contestan" concluyó la periodista poniendo un manto de tranquilidad sobre el feroz cruce. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig