A horas de la final de MasterChef, Angel de Brito reveló el «lado B» de Analía Franchín: «Es muy tacaña y…» – Revista Paparazzi

A horas de la final de MasterChef, Angel de Brito reveló el "lado B" de Analía Franchín: "Es muy tacaña y..."

El conductor de LAM y el Cantando opinó del realitie de Telefe y dio su veredicto: "Esta cantado que gana Claudia"
TEVE
TEVE

Un té de tilo. Unas gotas de valeriana. Una poco de música instrumental. Prender sahumerios de ratnamala. Una rica comida, una buena serie, una peli entretenida. Para calmar los nervios de Analía Franchín en la previa de la final de Masterchef Celebrity cualquier cosa puede resultar apropiada, menos escuchar lo que dijo Angel de Brito de ella.

En el programa vespertino El Espectador, que conduce junto a Pilar Smith y a Pía Shaw en la CNN Radio, De Brito habló de la jornada decisiva del realitie de cocina, que durante buena parte del año compitió con el Cantando que condujo hasta el viernes pasado y que terminó con la sorpresiva consagración de Agustín Cachete Sierra. En la última jornada se enfrentarán mano a mano Analía Franchín y Claudia Villafañe.

Para el periodista, "está cantado que va a ganar Claudia", postura que apoyó en un particular argumento: "ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar. Es su primera aparición televisiva permanente en tantos y tantos años de estar vinculada a los medios, y eso ya era un atractivo en sí mismo, más allá de lo que sucedió después con Diego".

"¿Sabés que hacía Franchín? Tenía las cajas vacías de las marcas más caras y top de fideos, en el supermercado compraba los más cualunques y baratos y con esos llenaba las cajas para dase dique y hacerse la canchera con la familia, es muy muy tacaña" la mandó al frente Angel.

La final de MasterChef Celebrity ya está grabada. Oficialmente, se informó que para evitar filtraciones y spoilers se filmaron dos finales con dos ganadoras distintas y que sólo se pondrá al aire la que decidan los jurados. "Sólo ellos y la escribana conocen a la ganadora" se dijo. De Brito descree de la teoría. "Para mí lo grabaron una sola vez y listo" arriesgó.

Además de considerar que "la que se debe haber quedado con la sangre en el ojo es la Pachanita, porque es re competitiva esa piba. Encima, que te arruine la vida un flan...", De Brito se mostró muy contento de que "a la final haya llegado Analía. Trabajé mucho con ella y la quiero un montón. La verdad, me alegró mucho que haya clasificado".

Sin embargo, todo ese cariño no le impidió revelar el "lado B" de la finalista del certamen que tiene en vilo a buena parte de la patria televisiva. "A la Franchín la conozco muy bien y cero que no cocinó nunca en su vida. No pisó jamás una cocina" sentenció De Brito mientras Pilar Smith recordaba que "en una época éramos muy amigas, pero un día me ninguneó en Bendita y a mi no me gusta la gente que cambia. Es horrible que te hagan eso".

"Está cantado que va a ganar Claudia. Y antes de que pasara lo de Maradona. Era su primera participación permanente en la tele después de tantos años ligada a los medios. Era algo muy interesante de movida" pronosticó De Brito.

"¿Sabés lo que hacía Franchín? Ella ahora tiene una familia muy numerosa e importante económicamente hablando. Bueno, ella tenía las cajas de los fideos más caros. Pero sólo las cajas vacías tenía. Y como es re tacaña iba a los supermercados, compraba los fideos más cualunques para rellenar con esos fideos las cajas de las marcas caras y hacerse la canchera con la familia. Ella misma lo cuenta eh... Es recontra miserable. Un día la tendríamos que llamar para que lo diga, porque se hace cargo" la deschavó "Angelito".

Y con amigos así...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig