¿Por qué no? El deseo insospechado que Rocío Oliva reveló sobre sus sueños a nivel laboral: “Me gustaría ser…” – Revista Paparazzi

¿Por qué no? El deseo insospechado que Rocío Oliva reveló sobre sus sueños a nivel laboral: “Me gustaría ser…”

La panelista de Polémica en el bar estuvo con Estelita y le confesó sus ganas de encarar una nueva y desconocida faceta.
TEVE
TEVE

Desde que arrancó en la pantalla de América, con Polémica en el bar, Rocío Oliva le tomó el gustito a las cámaras y se dio cuenta de que el estudio de televisión es un terreno donde se mueve como pez en el agua.

Y a pesar de que cada vez se la ve más involucrada con su rol de periodista, la expareja de Diego Maradona dejó entrever en Los Mammones que le gustaría dar un giro de 180 grados en lo que a desafíos laborales se refiere.

Tras hacer un repaso de su relación con el Diez, cómo se conocieron, los regalos que le hacía, distintos detalles de su vida juntos, cómo se tomó la noticia de su muerte y los cruces con Dalma y Gianinna Maradona, Rocío se sorprendió cuando Estelita le disparó: “¿Te gustaría ser vedette y ponerte el conchero, Rocío Oliva?"

“Me gusta la actuación y ver novelas, de chica me hubiera gustado actuar en Chiquititas…”.

Y ella reconoció que, si bien no se ve con las plumas desfilando en una revista del Maipo, hay un deseo que abriga desde que era una nena: ser actriz. “Me gusta la actuación y ver novelas, de chica me hubiera gustado actuar en Chiquititas…”.

La rubia dijo algo más sobre lo que le gustaría hacer: “Me gustaría que me llamen para una ficción”, a pesar de que, tal como aclaró, hoy sus fichas están puestas en crecer en lo que está haciendo. "Hoy me considero periodista y me divierto mucho en Polémica", aseguró. Atención, productores, ¿cómo la ven en una novela?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig