¡Muy fuerte! Ernestina País confesó la extraña forma cómo «se chapó» a Claudio Caniggia cuando era joven – Revista Paparazzi

¡Muy fuerte! Ernestina País confesó la extraña forma cómo "se chapó" a Claudio Caniggia cuando era joven

La periodista reveló detalles secretos de su adolescencia cuando tenía una "extraña relación" con el Pájaro. "Salimos entre mis 13 y 15 años".
TEVE
TEVE

Invitada al living de Los Mamones, la panelista de Intratables se sintió tan cómoda durante la entrevista que le hacía Jey Mammon, su amigo y conductor del programa de medianoche, que distendida y divertida... Ernestina Pais habló de todo y reveló algunos secretos que refieren a su vida privada. 

Tras brindar detalles del chip sexual que recientemente se colocó y trayendo a colación detalles de su vida privada, la ex animadora de CQC sacó a relucir un amor de su adolescencia y sorprendió al contar, “Claudio Paul Caniggia fue mi primer novio. Salimos entre mis 13 y 15 años, ponele”.

ERNESTINA SE COLOCO EL FAMOSO CHIP SEXUAL.

Asombrado por la declaración de Pais, pero teniendo en cuenta que su entrevistada suele ser irónica y bromista en sus declaraciones, Mamón le repreguntó a fin de saber más de esa relación con el ex jugador de la selección, “¿Posta?, ¿saliste con él?”. A lo que Ernestina le lanzó un contundente no.

Pero a pesar de no haber sido real, para la periodista el Pájaro fue su amor platónico cuando era adolescente.

"¿Si hoy le doy? Para mi Caniggia es el muñeco de cera de ese museo de esa época. Hacía lo que hacen las chicas a esa edad, practicaba los besos. Me chapaba el póster”, aclaró Ernestina.

Si hubiese sido real hoy sería… (Mariana Nannis). ¿Si hoy le doy? Para mi Caniggia es el muñeco de cera de ese museo del Canigia de esa época. Hacía lo que hacen las chicas a esa edad, practicaba los besos. Me chapaba el poster como otras se chapaban la mano”, blanqueó Pais.

“Lo ponía al poster detrás de la puerta y cuando cerraba la puerta es cuando me lo chapaba. Lo que quedó del poster no tienen idea. Lo destrocé", blanqueó País su romance imaginario.

Finalmente, la panelista de América detalló como se las ingeniaba para concretar esa fantasía juvenil, “lo ponía al poster detrás de la puerta y la gente no veía que atrás estaba yo. Cuando cerraba la puerta era cuando me lo chapaba. Lo que quedó del póster no tienen idea. Lo destrocé”.

Además, Ernestina contó que en 2016, cuando participó del Bailando le contó la anécdota a Charlotte y Alexander.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig