Demoledora respuesta de Ulises Jaitt a Lissa Vera tras acusarlo de hacer «un circo mediático» con la muerte de Natacha: “Sos una…» – Revista Paparazzi

Demoledora respuesta de Ulises Jaitt a Lissa Vera tras acusarlo de hacer "un circo mediático" con la muerte de Natacha: “Sos una..."

El hermano de la malograda mediática hizo un fuerte descargo tras las declaraciones de la cantante acusándolo de “armar un circo siniestro”. 
TEVE
TEVE

Lissa Vera habló de la muerte de Natacha Jaitt asegurando que no le gustaron los “manejos” en los medios de comunicación de Ulises, su hermano, tras el escandaloso fallecimiento. Invitada a Los ángeles de la mañana, la cantante hizo una dura crítica del momento en que perdió a una de sus mejores amigas.

"Yo no recuerdo si lo conté pero en el momento en que sucedió todo, obviamente yo estaba embarazada y demás…”, arrancó la artista.

“Le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil. Pero cuando llegó, vociferó por todos lados que yo no había aparecido y no había dado la cara. Yo no tenía por qué dar la cara porque yo no había estado ahí. Armó un circo siniestro a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia que haya fallecido mi amiga”, arremetió Lissa.

ULISES APUNTO CONTRA LISSA

“Y me metió en la bolsa, nunca entendí por qué. Por qué la hija (de Natacha) me insultaba a mí, por qué los ataques eran contra mí. Entonces yo empecé a pensar ‘¿Qué pasa? ¿Quieren armar un circo con esto?’”. Al escuchar sus dichos, Ulises no se quedó atrás e hizo un contundente descargo a través de su cuenta de Twitter.

"Sos una basura de persona, se murió mi hermana y lo que pedí fue que fueras a explicar a la Justicia quiénes son los hijos de pu... que mataron a Natacha", disparó Jaitt

"¿Yo armé un circo siniestro Lissa Vera? Sos una basura de persona, se murió mi hermana y lo que pedí fue que fueras a explicar a la Justicia quiénes son los hijos de pu... que mataron a Natacha”, expresó el periodista.

JAITT CRITICO EL ACCIONAR DE LISSA COMO AMIGA DE NATACHA

“Porque los conoció por vos. Nunca dije que vos la entregaste a Natacha. Le falló a mi hermana cuando le pidió que estuviera en Tribunales pidiendo justicia por su violación. Lissa no llegó a la hora que le pidió Natacha, la dejó sola en su pedido de justicia como Actrices Argentinas…”, agregó Jaitt.

“Con Natacha muerta se sentó en lo de Jorge Rial, enemigo público de Natacha, a contar intimidades. Qué falsa es esta mujer, nunca la vi pedir justicia por Natacha en estos 2 años. Con amigos así.... por Dios", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig