¡Picantes! Yanina Latorre anunció que demandará a Ulises Jaitt y él le respondió muy duro – Revista Paparazzi

¡Picantes! Yanina Latorre anunció que demandará a Ulises Jaitt y él le respondió muy duro

La panelista iniciará acciones legales por acoso y hostigamiento, y el hermano de Natacha redobló la apuesta por Twitter.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre dijo que le iniciará una demanda por acoso y hostigamiento a Ulises Jaitt y él le respondió con una seguidilla de mensajes, exponiendo distintos comentarios inapropiados que hizo la esposa de Diego en las redes sociales.

“Yo fui la víctima. Fui muy respetuosa con su hermana y creo que, de verdad, este chico no está bien. Y, en su desesperación porque quiere volver al ruedo, al medio, a laburar o pegar un móvil o cuatro notas, se obsesionó conmigo y con Lola, que somos dos mujeres que no le hicimos nada”, aseguró la mamá.

“Nunca le respondí, lo hago ahora… Cuando Lolita, que tiene diecinueve años, vos (por Ángel De Brito) o en su momento en PH, le preguntan cómo pasaste la infidelidad de tu padre y ella dice "en su momento lo odié a mi papá pero no estoy tratando de perdonar o no lo perdoné´, ¿Lola está hablando de otra persona o está hablando de ella?”.

ULISES PUBLICO EL MENSAJE DE UNA DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LA COMUNIDAD TRANS.

“Jamás habló de Natacha. Y si Lola tiene ganas de decir públicamente ´no lo perdoné y, al otro día, subir cuarenta fotos con el padre, Lola hace lo que se le canta el culo con su vida. Todos en sus familias tienen quilombos, un día estás bien y al otro día estás mal. La chica tiene que asumir, encima, errores públicos del padre…”, explicó la rubia.

“Bastante estoica lo lleva. No lo justifico pero parece que este chico al que, reitero, jamás le hice nada, al contrario, se obsesionó con nosotras dos. Son mucho más graves los insultos de él hacia una nena, el es tío de dos criaturas. Lo voy a demandar. Sale una denuncia por acoso y hostigamiento, y no es una amenaza”.

JAITT POSTEO LOS DICHOS DE LATORRE A SOFI MORANDI

LA RESPUESTA DE ULISES JAITT A YANINA LATORRE

Al conocer que la panelista de Los ángeles de la mañana le iniciará acciones legales, el hermano de Natacha, quien supo mantener relaciones íntimas con Diego, el marido de la comunicadora, decidió responderle vía Twitter.

“Señora @yaninalatorre sus comentarios trans odiantes contribuyen a la sistemática exclusión de nuestra comunidad”, publicó, sobre los dichos de la periodista en un vivo de Instagram, que fueron interpretados con connotación negativa.

EL HERMANO DE NATACHA ASEGURO QUE YANINA HIZO APOLOGIA DE LA DROGA.

También, Ulises compartió los comentarios de Latorre en un live con Lizardo Ponce, hacia Sofía Morandi. “@sofimorandiok es putisima, entra en un lugar y dice ´quiero que me co…´ Si la ven en pijama, vomitan”.

Y, también, subió un video donde a Yanina se le escucha decir: “Si quieren hacer un cumpleaños dróguense”, bajo la premisa de que hace apología de la droga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig