Yanina Latorre mandó al frente a Ángela Leiva y aseguró que pagó para estar en la pista: «Hasta hubo factura» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre mandó al frente a Ángela Leiva y aseguró que pagó para estar en la pista: "Hasta hubo factura"

La panelista aseguró que la cantante tropical le pagó a Andrea Rincón para estar en una previa del Bailando años atrás.
TEVE
TEVE

Luego del celebrado debut de Ángela Leiva en el Cantando 2020, Yanina Latorre recordó su debut en una previa del Bailando tiempo atrás y aseguró que le pagó a Andrea Rincón para estar en ese programa. 

Después de pasar en Los Ángeles de la Mañana un tape de aquella primera aparición de Leiva en ShowMatch, Yanina Latorre le preguntó al conductor: "¿Vos sabés cómo fue la negociación de esta previa y Angelita Leiva aparece ahí y Andreita le dio ese lugar hermoso?".

“No tengo la más mínima idea. Ni me acordaba. Vos tenés data de hace diez años", le respondió Ángel de Brito. Entonces, la panelista prosiguió: "Ángela Leiva le pagó a Andrea Rincón en ese momento su participación en el Bailando. Viste que Marcelo Tinelli le dijo algo de eso".

"Ángela Leiva le pagó a Andrea Rincón en ese momento su participación en el Bailando."

Incrédulo, el conductor volvió a preguntarle a Yanina para aclarar el tema. "¿Andrea Rincón le cobró a Ángela Leiva?", insistió. A lo que Yanina asintió con seguridad y agregó: "Me está por pasar todos los papeles. Hasta hubo factura".

La panelista cuestionó el accionar de Rincón en aquel entonces y opinó: "Es un horror cobrarle a alguien para que venga a una previa. Por eso quería que volviera. Le gustó tanto la tarasca que quería que fuera otra vez".

ÁNGELA LEIVA SE LUCE EN EL CANTANDO 2020 CON SU TALENTO Y CARISMA.

Marcela Baños, quien se encontraba en el panel para aportar sus conocimientos como especialista en la movida tropical, aportó: "En ese momento Ángela estaba con su expareja. Mariano seguro le tramitaba toda su promoción".

Por último, De Brito bromeó: "Voy a empezar a cobrar". Y mirando a Yanina Latorre agregó: “Vos me debés millones”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig