La razón escondida de la partida de Karina Iavícoli de LAM en medio del éxito: “Tenía ganas de…» – Revista Paparazzi

La razón escondida de la partida de Karina Iavícoli de LAM en medio del éxito: “Tenía ganas de..."

Mañana dejará de ser una de las angelitas de Ángel de Brito, para pasar a formar parte del panel de Nosotros a la mañana. 
TEVE
TEVE

Inesperadamente Ángel de Brito anunció la partida de una de sus angelitas. De pronto y para sorpresa incluso del resto del panel, el conductor de Los Ángeles de la mañana lanzó al aire que Karina Iavícoli deja el ciclo matutino, del que participa desde hace dos años, y que emite El Trece.

“Mañana es el último día de Karina Iavícoli en el programa, mañana la vamos a despedir como corresponde”, dijo Ángel antes de cederle la palabra a la panelista.

“Gracias porque fueron dos años donde la pasé bomba, van a quedar mis carcajadas en el éter. Me divertí mucho, la pasé bien, te agradezco porque siempre pude ser yo y eso es muy importante, aparte de que somos amigos, pero cuando alguien es tan generoso hay que reconocerlo”, dijo Karina.

“Nunca me callaron y trabajar en libertad se aprecia un montón, te quedás rodeado de un re buen equipo. Y quiero decir que banco a la producción a full”, continuó. Fue entonces que de Brito anunció que la periodista abandona LAM para incorporarse al ciclo Nosotros a la mañana, que conduce El Pollo Álvarez.

“Estoy muy contenta. Me llamaron ellos y fueron muy generosos. Me gustó la propuesta y tenía ganas de un cambio”, expresó Karina destacando que se va en muy buenos términos. “Nos pusimos de acuerdo las partes y es importante aclararlo para que no digan que me fui enojada o algo. Somos los protagonistas de la situación y está bueno el espacio para poder decirlo”, siguió.

“Sé que puedo volver en cualquier momento, porque me quieren mucho y yo a ustedes, así que gracias por todo”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig