¡Sin filtro! Las íntimas confesiones de Wanda Nara: reconoció que fue infiel y que ganó un juicio multimillonario – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Las íntimas confesiones de Wanda Nara: reconoció que fue infiel y que ganó un juicio multimillonario

La mediática reconoció en las redes sociales que cometió un adulterio, también reveló que le sacó un dineral a los buscadores más importantes de Internet y que no le gusta Miami.
TEVE
TEVE

Toda la historia alrededor del triángulo entre Wanda Nara, Maxi López y Mauro Icardi quedó impregnada en el inconsciente colectivo. Todo el mundo conoce detalles de aquella situación particular, esa amistad compartida entre los tres, que luego se transformó en un divorcio y una nueva pareja.

La mediática describió en infinidades de oportunidades que se enamoró de su actual marido tras conocerlo en profundidad por el vínculo amistoso que disponía con Maxi. Por eso, la incógnita siempre se enclavó en dilucidar si la blonda transitó por un romance a dos puntas.

Esa duda se despejó ayer, dado que  se animó a jugar al verdadero o falso, un desafío de Instagram, que consiste en permitirle a los seguidores a realizar todo tipo de preguntas. En ese raid, un usuario le consultó: “¿Fuiste infiel alguna vez?”.

"Lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. De chicas nos vieron en una plaza a mi y a mi hermana, nos propusieron ingresar en publicidad", contó Wanda.

Nara no eludió el peso específico que acarreaba semejante interrogante y se animó a confesar una situación muy íntima, muy específica y perteneciente al mundo privado. La hermana de Zaira Nara decidió escribir: "Verdadero. Alguna vez...". Tremendo bombazo.

Pero eso no fue todo, en ese ida y vuelta con los seguidores, Wanda agregó más confesiones picantes. Por ejemplo, la blonda reveló que le peleó a los gigantes buscadores de Internet, Google y Yahoo, y le ganó una pulseada judicial. Así contó que era verdad y mostró una captura de la resolución del fallo, que se originó por la divulgación de un video hot con su nombre. “No lo cuento porque me encanta que los envidiosos hablen tonterías”, describió.

Otra de las cuestiones impresionantes se relacionó con la respuesta a si siempre deseó convertirse en famosa. En ese tópico, Wanda narró: “Desde los 4 años trabajo en moda, desfiles, castings, publicidades. Lo de ser famosa era una consecuencia que antes o después llegaría. Desde muy chicas nos vieron en una plaza a mi y a mi hermana, nos propusieron ingresar a una agencia de publicidad y ahí nunca más dejamos de trabajar”.

Lejos de las presunciones, Nara también se refirió a sus elecciones para vacacionar y aseguró: “No me gusta Miami. Mi onda es un poco más hippie (Ibiza, Punta, algún campo), conozco Miami pero prefiero otro tipo de lugares para desconectar en vacaciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig