¿Y el glamour? Wanda Nara hizo compras en la “liquidación” de París: todas las fotos – Revista Paparazzi

¿Y el glamour? Wanda Nara hizo compras en la “liquidación” de París: todas las fotos

La mediática salió a pasear por los exclusivos shoppings franceses pero confesó que estaba en busca de las mejores rebajas
TEVE
TEVE

Cualquier detalle o prenda que se piense para vestirse radiante y lucir espléndida estará seguramente dentro del guardarropas de Wanda Nara. Zapatillas, zapatos, carteras, bolsos, sacos, sweaters, pantalones de vestir, jeans, sombreros, accesorios y más se hacen visibles en cada imagen que comparte la modelo desde sus redes sociales. 

Además, la representante también suele codearse de las marcas más exclusivas y de los diseñadores más prestigiosos del mundo, revelando sin escrépulos sus costosas carteras de Louis Vuitton y sus ediciones limitadas de Nike junto a línea Jordan

WANDA, SIEMPRE A LA MODA PARA RECORRER LAS CALLES DE PARÍS

No obstante, como comparte sus largas horas de compras dentro de Gucci y otras reconocidas empresas, Wanda también publicó en su cuenta de Instagram que salió en el frío invierno de París a buscar las mejores liquidaciones, especialmente en Zara, una de sus tiendas favoritas. 

Luciendo su figura frente al espejo, con barbijo reglamentario y varias prendas sobre su brazo para poder ingresar al probador, Nara publicó para sus más de siete millones de seguidores su tarde de paseo, en donde explicó que prefiere comprar desde la comodidad de su casa, pero de vez en cuando visita las tiendas para conocer los últimos gritos de la moda: “Shopping en París. Me considero fanática de las compras online… Pero una vez cada tanto paso a ver que me falta en mi vestidor”.

LA EMPRESARIA SE CARGÓ DE DISTINTAS PRENDAS PARA COMPLETAR SU VESTIDOR

Sin embargo, lejos de sus extravagantes lujos y costosas prendas, sobre su propia publicación la esposa de Mauro Icardi le explicó a sus fanáticos que la ciudad francesa estaba en temporada de descuentos ya que en los próximos días se lanzará la colección primavera-verano en todo el hemisferio norte: “Les cuento que es epoca de rebajas, y aquí rebajas son r e b a j a s”.

El posteo rápidamente coleccionó mas de 75 mil likes y gracias a la nueva medida de Wanda de volver a abrir sus comentarios al público, se llenó de cientos de mensajes de sus fanáticos que no solo le halagaron su belleza, sino que bromearon con pedirle que también llene sus guardarropas o regale lo que ella ya decide no usar. 

WANDA NARA MOSTRÓ SU TARDE DE COMPRAS EN BUSCA DE REBAJAS

Además, muchos admitieron que las liquidaciones en Europa y Estados Unidos son realmente oportunidades únicas para adquirir productos que llegan en muchas ocasiones hasta menos de la mitad de su precio original. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig