¡Explosivo! Luis Ventura y Marcela Tauro revelaron la razón por que se pelearon fuerte Jimena Barón y Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

¡Explosivo! Luis Ventura y Marcela Tauro revelaron la razón por que se pelearon fuerte Jimena Barón y Gianinna Maradona

Tiraron la bomba vintage en Fantino a la tarde. El presidente de Aptra está en guerra con las hijas mayores del Diez.
TEVE
TEVE

Tanto va el cántaro a la fuente... ¡Que al final se rompe! Después de amagar una, otra y otra vez con gritarse cuatro frescas y romper relaciones, las hermanas Dalma y Gianinna Maradona finalmente concretaron las amenazas y se enfrascaron en una tremenda pelea con Luis Ventura, el periodista más picante de la Argentina, que obviamente replicó.

El ida y vuelta fue creciendo y explotó en las últimas horas, un poco en la tele y otro tanto en las redes. Ventura se mueve como pez en el agua en la pantalla chica y aguijoneó desde allí. Las muchachas son ases de todo lo que tiene que ver con internet, y desde ese lugar pegaron sus estiletazos. El último -y hasta ahora más fuerte- lo asestó el presidente de Aptra en Fantino a la tarde, uno de los programas en los que que participa.

Sucedió segundos después de que Karina Mazzocco -conductora del envío en ocasión de las vacaciones de "Fanta" terminara de leer un furibundo tweet de Gianinna Maradona en contra del popular "Luisito", en el que lo trataba de "IMPRESENTABLE". Así, en mayúsculas.

Cuando Mazzocco le preguntó qué le parecía, Ventura dijo que no quería contestarle. ¡¡Menos mal!! Ahí nomás, aferrado a la última frase de tuit de Gianinna ("No entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la televisión con todo lo que dijiste") se descargó: "¿Ahhh síiii? ¡Pregúntenle a Jimena Barón! ¡A Jimena Barón pregúntenle!" exclamó Ventura.

"¡¡Pregúntenle a Jimena Barón por Gianinna!!" gritó Luis Ventura. "¿Por qué, no entiendo?" quiso saber Mazzocco. "Ellas eran amigas y se pelearon cuando Jimena se enteró que Gianinna estuvo con Daniel Osvaldo" completó Marecela Tauro.

"¿Pero qué pasó? No entiendo..." dijo Mazzocco, y Marcela Tauro completó la info. "Yo te traduzco a Luis Ventura, porque algunas cosas conozco. Lo que pasó fue que Gianinna estuvo con el que era el marido de Jimena, cómo era que se llamaba... Dani Stone... Daniel Osvaldo. Ellas eran muy amigas pero eso las separó para siempre" afirmó.

"Y bueno... y si quieren, pregúntenle a la Princesita por Gianinna" repiqueteó Ventura. Ahí Tauro no se metió, sólo nombró al Kun Agüero. No hacía falta. Con lo que había dicho antes ya era suficiente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig