¡Eso no se dice! El detonante que llevó a separarse definitivamente a Barby Franco y Fernando Burlando – Revista Paparazzi

¡Eso no se dice! El detonante que llevó a separarse definitivamente a Barby Franco y Fernando Burlando

Lo revelaron en Intrusos. Y le dieron rienda suelta a un sinfín de especulaciones sobre el comportamiento de la modelo.
TEVE
TEVE

Si hay guerra, que no se note: en eso andan hace dos meses, Barby Franco y Fernando Burlando. Sí, señora. Sí, señor. La modelo y el mediático abogado ya no están juntos y las razones son muy claras. El decidió cortar y terminar definitivamente la relación.

Y, mientras todo toma el cause natural, le dejó su casa en Barrio Parque a la curvilínea amiga de Pampita, que se fueron juntas de vacaciones.

Después de 10 años juntos se puede afirmar sin dudas que Fernando Burlando y Franco están separados y “casi no hay vuelta atrás”. Lo que era una crisis avanzó a pasos agigantados y ya desde mediados de diciembre que no están bajo el mismo techo.

BARBY QUIERE SEGUIR SU RAID MEDIATICO MIENTRAS BURLANDO LE ESCAPA.

"Estuve hablando mucho con él anoche pero hay cosas privadas que no pudo revelar. Sí me parece que él fue quien sintió que la cosa ya no daba para más y el chispazo sería la alta exposición de ella. Él ya no tiene tantas ganas de exponerse", dijo Rodrigo Lussich en Intrusos. "Menos mal que no me casé", habría sido las palabras de ella.

Según aportaron en América, los dos están súper orgullosos y firmes y desde hace tres semanas que “no se mandan ni siquiera un mensaje por whatsapp”.

"Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo: 'Más vale solo que mal acompañado'", contaron en Los Angeles de la Mañana.

“Otra de las versiones señala que las hijas de Burlando, María y Delfina, nunca llegaron a tener una buena relación con Barby. Actualmente son ellas las que están muy cerca de su papá para apuntalarlo”, agregaron.

EL MENSAJE DE FERNANDO BURLANDO A ANGEL DE BRITO POR SU SEPARACION

A principios de diciembre, en el aire de LAM, Barby Franco se quedó sin palabras al escuchar lo que le dijo su pareja a De Brito en Los Angeles de la Mañana, donde ella trabajaba como panelista. "Barby, ¿ya te amigaste con Burlando?", preguntó el conductor. Ella sólo sonrió y asintió.

Pero Maite Peñoñori fue por más: "Está enojado con Barby. [Burlando] me respondió que no iba a hablar, que no iba a dar notas. Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo: 'Más vale solo que mal acompañado'", aseguró la notera y panelista.

"Mejor solo que mal acompañado", insistió Angel De Brito sobre el tema. Yanina Latorre quiso dar más datos, pero Angel la cortó mal y le dio espacio a Franco para que diga lo suyo: "Yo no hablo de mi vida privada". ¿Y ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig