Barby Franco confirmó su crisis de pareja y que se va de vacaciones con Pampita: “Me invitó con todo pago menos…” – Revista Paparazzi

Barby Franco confirmó su crisis de pareja y que se va de vacaciones con Pampita: “Me invitó con todo pago menos…”

La pareja de Fernando Burlando contó en LAM que se irá de vacaciones con la familia de Carolina Ardohain al Caribe a un all inclusive. Pero no todo será de arriba. Hay algunos gastos que corren por su cuenta.
TEVE
TEVE

Como panelista invitada de la semana en LAM, Barby Franco le resultó funcional al programa de El Trece en cuanto a declaraciones e información que brindó sobre Pampita. ¡Y hasta la defendió ante la crítica que le hizo Angel de Brito por su accionar como conductora! “No es así, no se enoja. Ahora me voy de vacaciones con ella”, acotó la "novia en crisis" de Fernando Burlando.

En medio de bromas y, luego de escuchar lo que contaba Barby Franco, tras poner cara de sorpresa, el resto de las angelitas sorprendidas quisieron saber más detalles de esas vacaciones que harían juntas. “Me voy con Pampita y la familia de ella”, agregó Franco quien siguió siendo interrogada, pero que se limitó a detallar que “a un lugar del Caribe nos vamos”. 

FRANCO Y PAMPITA FUERON COMPAÑERAS DE TRABAJO EN 2020.

Como siempre, sin vueltas, Yanina Latorre lanzó al aire que seguro se trataba del mismo lugar al que suele ir y que tiene de canje. A lo que la pareja de Burlando asintió y detalló: “Me invitó ella, con todo pago, menos el pasaje. Eso ya es invitación porque la estadía es carísima”.

"Me invitó ella, con todo pago, menos el pasaje. Eso ya es invitación porque la estadía es carísima”, reveló Franco.

Incisiva y picante, la mujer de Diego Latorre le remarcó a Franco que eso que hacía Pampita no era invitación ya que ella tendría que cubrirse el gasto del vuelo. Y comparó esta situación con una experiencia personal donde una amiga de ella sí les pagó todo cuando las invitó de viaje. 

“Voy con la familia. Pampita, Motitán, los niños, otra amiga con niños, y yo. Me invitó porque somos amigas”, adelantó la pareja de Burlando.

¿Con quiénes vas?”, interrumpió Angel. Y Barby explicó: “Con la familia. Pampita, Motitán, los niños, otra amiga con niños, y yo. Me invitó porque somos amigas”. Sin embargo, lo que llamó la atención es que la panelista de Pampita on line no mencionó al abogado Fernando Burlando en el viaje, lo que aumenta aún más los rumores de crisis en la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig