Wanda Nara respondió a las críticas sobre los sanguchitos que llevó en su cartera Louis Vuitton: “Mi bolso es infinito cuando voy…” – Revista Paparazzi

Wanda Nara respondió a las críticas sobre los sanguchitos que llevó en su cartera Louis Vuitton: “Mi bolso es infinito cuando voy...”

La modelo estuvo en un partido de su marido y, pese al triunfo, le remarcaron un detalle de su cartera.
TEVE
TEVE

Wanda Nara estuvo recientemente en un partido de Mauro Icardi, donde éste se consagró campeón junto a su equipo, el Paris Saint Germain (PSG). En las últimas horas, la blonda subió fotos en su cuenta de Instagram, dentro y fuera de la cancha.

Muy atenta a los detalles, la panelista de Bendita Juariu se detuvo en un detalle en las imágenes. “Wanda lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos”, escribió la instagramer en su cuenta y compartió la foto de Wanda con su cartera Louis Vuitton abierta.

La empresaria no pudo pasarlo por alto y le respondió con humor. “Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos”, escribió. Sin embargo, eliminó la imagen de su cuenta de Instagram para evitar las repercusiones.

“Acto seguido ya desaparecieron”, escribió la periodista mostrando el antes y el después. Innecesariamente, Wanda Nara volvió a responder: “Claramente se comieron todo. Mi bolso es infinito. Las cosas que llevo cuando voy con niños”.

No es de extrañar ya que la esposa de Mauro Icardi acudió al evento con sus hijos: FrancescaIsabella, Valentino, Benedicto y Constantino. Estos últimos tres, fruto de su anterior matrimonio con Maxi López.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig