Wanda Nara lanzó una filosa respuesta a un hater que le recordó su video íntimo: “Por qué no probas mi suerte bebé” – Revista Paparazzi

Wanda Nara lanzó una filosa respuesta a un hater que le recordó su video íntimo: “Por qué no probas mi suerte bebé”

La empresaria le respondió con picardía a un seguidor que le hizo un comentario desubicado.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es una de las argentinas con más presencia en las redes sociales. La empresaria y manager publica su día a día en las redes sociales y es seguida por casi 7 millones de seguidores. La rubia lleva varios años en el medio y, en sus inicios, un video donde practicaba sexo oral se hizo viral.

Este viernes, la empresaria le respondió a uno de sus seguidores que le contestó una foto que había compartido en su perfil de Instagram con el testo: "Carita de inocente".

 "Y quien iba a decir que que por un pete ibas a llegar donde estas ahora", escribió un usuario y Wanda replicó, filosa: "Uno? lo hago todas las noches. Por qué no probás mi suerte bebé".

Wanda Nara vive en París desde hace pocas semanas. La mujer y representante de Mauro Icardi viajó desde Milán a la capital francesa por la incorporación de su marido al Paris Saint German.

Hace unos días, la rubia mostró la vida de lujos que lleva en Francia y los nuevos grupos de amigos que se hicieron. Esta vez, en pleno verano europero, mostró detalles de la “pool party” con sus amigas – las esposas de los jugadores del PSG-.

En medio de sus lujos, Wanda Nara instaló una piletita en su jardín

Wanda Nara ya ha mostrado las piscinas que tiene la vivienda: tanto al aire libre como bajo techo. Sin embargo realizó una publicación en su Instagram, con más de 6 millones de seguidores, que sorprendió a todos. “No hay verano ni infancia sin pelopincho” escribió junto a una imagen donde se la ve en el patio de su casa rodeada de sus hijos con una pileta de lona inflable y una pelota de fútbol en la mano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig