¡Se armó la guerra! La respuesta de Rocío Oliva a Verónica Ojeda por acusarla de quedarse con plata de Maradona – Revista Paparazzi

¡Se armó la guerra! La respuesta de Rocío Oliva a Verónica Ojeda por acusarla de quedarse con plata de Maradona

La rubia se defendió de las duras palabras de la mamá de Dieguito Fernando, que la acusó de no devolverle dinero a El Diez. 
TEVE
TEVE

Verónica Ojeda acusó a Rocío Oliva de quedarse con dinero de Diego Maradona, y la rubia no dudó en contestarle. En Polémica en el bar, la mediática aseguró que ella le quiso devolver las tarjetas de crédito al ídolo mundial.

Ángel de Brito compartió un mensaje de la mamá de Dieguito Fernando diferenciándose de la jugadora de fútbol, en Los ángeles de la mañana. "Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente…”, arrancó el conductor.

“En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares", leyó el animador.

“Yo le quería devolver las tarjetas a Diego y él dijo que no, eso es verdad. ¿Qué querés que diga? No es que (Ojeda) tenía 3 millones de dólares y se los dio a Diego en la mano...”, retrucó Rocío

Y desde el programa de las noches de América , a cargo de Horacio Cabak, Oliva se defendió: “Yo le quería devolver las tarjetas a Diego y él dijo que no, eso es verdad. ¿Qué querés que diga? No es que (Ojeda) tenía 3 millones de dólares y se los dio a Diego en la mano...”, sostuvo.

“Ella puso la firma para dejar la cuenta, es algo que dijo ella, no yo. Con ella (por Verónica) nunca tuve relación”, agregó Oliva. Inquietos por saber más, en el vivo le preguntaron a Rocío si le habían sorprendido los dichos de Verónica, y ella respondió.

“No. Mirá si me tengo que enganchar en todo lo que dicen, tengo que estar todos los días acá dedicándole una hora a todo el mundo. No tengo ningún problema con nadie”, remató la futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig