¿Está embarazada? Aparecen imágenes de Barby Silenzi que acrecientan los rumores «del varoncito» – Revista Paparazzi

¿Está embarazada? Aparecen imágenes de Barby Silenzi que acrecientan los rumores "del varoncito"

En medio de sus vacaciones, sus seguidores especulan con la llegada de un bebé. ¿Qué hay de cierto?
TEVE
TEVE

Hace unos días, Paparazzi tuvo acceso a un video familiar en el que aparecía Barby Silenzi luciendo un ajustado catsuit nude que, ya sea por la postura o por otra situación, le marcó una pequeña pancita. Ese dato, junto al comentario de El Polaco de que le iba a dar un varoncito, sirvieron para despertar las versiones de un posible embarazo.

Si bien la bailarina supo negárselo tanto a Angel de Brito, a quién le confesó que desea volver a ser madre pero más adelante, como a Cinthia Fernández, con quién bromeó argumentando que se trataba de gordura. Sin embargo, sus fans no creyeron la versión de la angelita y siguieron investigando.

EL POLACO Y BARBY QUIEREN EL VARONCITO.

Así fue que, nuevamente, los seguidores de Silenzi encontraron otro video (grabado por una persona en el lugar) y fotos donde la modelo aparece recostada en una reposera junto al cantante tropical y al estar en bikini se le marca una pequeña pancita.

Es la mentira que usan los famosos hasta los 3 meses. Barby no tiene panza de gordita, tiene un lomazo y solo esa pancita en punta”, argumentó una admiradora de la pareja.

LA FOTO A LA QUE ACCEDIO PAPARAZZI: SE ESTA TOCANDO LA PANCITA.

Ya en otro material que mandaron a este portal sus seguidores lo relacionaron directamente con ese mito de que las embarazadas se tocan la panza y las mismas son imágenes familiares o de una historia que subió Barby donde muestra una prenda apoyando su mano en el abdomen. 

A PAPARAZZI LLLEGO ESTA FOTO: BARBY RECOSTADA CON EL POLACO. SE VE UNA INCIPIENTE PANCITA.

¿Qué hay de cierto? Solo El Polaco y su novia lo sabrán. Mientras tanto, la pareja disfruta de unas divertidas y relajadas vacaciones en familia en Córdoba donde aprovechan para pasear, hacer pileta e ir al río. ¡Y también para pasar más tiempo juntos!  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig