¿Qué pasó? Guido Zaffora contó las verdaderas razones que lo llevaron a irse de Intrusos – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? Guido Zaffora contó las verdaderas razones que lo llevaron a irse de Intrusos

El periodista reveló las razones que lo llevaron a tomar esa importante decisión laboral.
TEVE
TEVE

Después de tres años como panelista, Guido Zaffora le dijo “adiós” a Intrusos y así se sumó a la fila de bajas del ciclo en el año en el que cumplía dos décadas en pantalla, que inauguró la histórica Marcela Tauro, seguida de Daniel Ambrosino.

Pero, ¿qué fue lo que llevó a Guido a decidir su salida del exitoso ciclo de espectáculos de América? En diálogo con Gossip, Zaffora contó los verdaderos motivos de su sorpresiva partida, en octubre de 2020.

Luego de reconocer que “uno siempre se guarda cosas”, dejó en claro que no iba a hablar mal del programa ni de sus compañeros. “Hablaría muy mal de mí hablar de un programa en el que estuve tres años, donde me dieron laburo y me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos", dijo el joven en el programa de KZO.

“Con los chicos de Intrusos no hablo más. No tengo relación con ellos. Hablo con mis excompañeros como Marina Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro".

En este sentido, Guido comparó la experiencia de trabajar en el ciclo conducido por Jorge Rial con su paso por Este es el Show. "No me pasó lo mismo con Este es el Show, donde nos hicimos todos amigos y el chat del programa sigue activo. Todos seguimos hablando”, señaló, sobre el programa de El Nueve con José María Listorti y Denise Dumas.

Y reveló, terminante: “Yo, la verdad, es que con los chicos de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros. Hablo con mis excompañeros como Marina Calabró, Angie Balbiani y con Marcela Tauro, que intercambiamos algunos mensajes”.

Zaffora se mostró conforme con cómo se dio su salida de Intrusos. "Yo me quería ir por la puerta grande y me dieron la posibilidad de despedirme. Hablé con Jorge y me costó muchísimo la decisión”, indicó, y agregó que la idea de irse no fue algo de un día para el otro: “Yo lo tenía pensado desde marzo del año pasado, tardé un año en tomar la decisión".

“Yo no me fui por Rodrigo Lussich. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Pero yo no me fui por él”.

Finalmente, aclaró que la entrada de Rodrigo Lussich no tuvo nada que ver. “Yo no me fui por Rodrigo. Entiendo que está eso de Rodrigo en el imaginario. Pero yo no me fui por él”, dijo.

Sin embargo, dejó entrever que, en un año tan complicado, la convivencia con sus co-equipers en el estudio no fue nada fácil: “Cada uno tiene su lugar y cuando éramos cuatro, más todavía. Cada uno tenía su personalidad. Yo soy muy diferente a Rodrigo, muy diferente a Débora D’ Amato y muy diferente a Adrián Pallares”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig