Rocío Oliva se sometió a la «máquina de la verdad» y vivió un tenso momento cuando le preguntaron por las tarjetas de Maradona – Revista Paparazzi

Rocío Oliva se sometió a la "máquina de la verdad" y vivió un tenso momento cuando le preguntaron por las tarjetas de Maradona

La panelista de Polémica en el Bar se enojó en vivo después de que la máquina activara una alarma con la respuesta que ella dio.
TEVE
TEVE

A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva se vio envuelta en un nuevo escándalo en torno a su ex pareja. Todo comenzó cuando Maite Peñoñori la denunció en Los Ángeles de la Mañana. Desde allí la periodista informó que “descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío”.

La panelista de Polémica en el Bar salió a dar explicaciones de lo ocurrido y aseguró que sí usó sus extensiones pero no después de la muerte de Diego.

Si bien ya había aclarado la situación, este jueves Oliva se sometió a la "máquina de la verdad" y le consultaron varios interrogantes en torno a Diego.

“¿Te llevaste bien con Dalma y Gianinna alguna vez?”. “Sí”, contestó la panelista. "Sentiste que fuiste el gran amor de Diego?”, y ella respondió afirmativamente mientras la máquina aseguró que decía la verdad.

Después se vivió un tenso momento al aire cuando Horacio Cabek le volvió a preguntar por las tarjetas de crédito de Diego. “No, ya lo aclaré a eso”, contestó la ex furbolista algo molesta. Su enojo fue en crecimiento cuando la sirena sonó como signo de que no estaba diciendo la verdad.

“La máquina no miente”, advirtió Cabak. “Sí, miente, porque la verdad la tengo yo”, se plantó la joven, ya enojada: “Si van a hacer las respuestas al revés, no jodamos, que se la pongan a otro. Tampoco la boludez”, respondió enojada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig