El estremecedor relato de la mamá de Karina La Princesita sobre un episodio de violencia: «Su papá me apuntaba con un revólver» – Revista Paparazzi

El estremecedor relato de la mamá de Karina La Princesita sobre un episodio de violencia: "Su papá me apuntaba con un revólver"

Mónica Cuello reveló detalles de los terribles momentos de violencia de género que sufrió cuando la cantante tenía apenas 4 años.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita se convirtió durante el 2020 en una de las revelaciones del Cantando 2020 en su rol como jurado. La cantante vive un presente espectacular tanto a nivel profesional como sentimental junto a Nico Furman.

Sin embargo, la infancia de Karina no fue nada fácil debido a las situaciones de violencia de género que sufrió su mamá Mónica Cuello que la llevaron a irse de la casa junto a sus dos hijos.

En diálogo con Telefe Noticias, Mónica contó en primera persona las situaciones de violencia que tuvo que vivir cuando La Princesita tenía apenas 4 años: “Me golpeaba y con el revólver en mi cabeza les preguntaba a ellos ‘¿la mato o no la mato?’. ‘Elijan’. Tenían 3 y 4 añitos”, detalló.

Y agregó: “Viví 11 años con el papá de los chicos y me aguantaba todo, pero que no me toquen a mis hijos. El papá estaba enojado y le tiró a Kari una botella de esas retornables. Le pegó el pico justo en la columnita y es ahí cuando yo les dije ‘nos vamos ya’. Me acuerdo que era 24 de enero del 96 a la una de la mañana y así con lo puesto nos fuimos”, recordó.

Luego, Cuello contó cómo pudieron salir adelante a pesar de las dificultades: “Yo tenía que salir adelante porque mis hijos tenían que comer, tenían que vivir. Yo no tuve tiempo ni de pensar lo que estaba sufriendo. Salí a trabajar y por eso vivimos un tiempo con mi madrina. Karina tenía 10 y Ezequiel, 9”, contó.

“Vivimos con mi hermana y después cuando pude empezar a trabajar le pude alquilar a una amiga, que vive acá a la vuelta, una habitación. Era una habitación chica, con su bañito y ahí vivíamos los tres. Me iba a las cinco de la mañana y volvía a las once o doce de la noche porque tenía cuatro trabajos en el día. Yo estaba tranquila porque nosotros estábamos en el fondo y mi amiga tenía un frente muy lindo y cerrado. Yo sabía que mis nenes estaban cuidados”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig