Denise Dumas contó las internas de Hay que ver tras la renuncia de Barbie Simons: “Yo la quiero, pero…» – Revista Paparazzi

Denise Dumas contó las internas de Hay que ver tras la renuncia de Barbie Simons: “Yo la quiero, pero..."

La conductora habló de los problemas de convivencia con la conductora. Aseguró que se llevaba mal con Fernanda Iglesias y otros compañeros.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Barbie Simons renunció a Hay que ver, el programa de Denise Dumas y José María Listorti, en las tardes de El 9. Y ahora la conductora habló de los cortocircuitos con la rubia.

Primero fue suspendida por dar un móvil a otro programa- Los ángeles de la mañana donde confirmó el embarazo de Pampita– y después se sintió destratada al aire. A consecuencia, la periodista le presentó su renuncia a Chato Prada. Y fue Angel De Brito quien anunció la baja en Canal 13.

El líder de las “angelitas” contó que la salida de Barbie del ciclo de espectáculos no solo se debió al “reto” que tuvo por brindar un móvil a otro canal… Sino que también se sentía maltratada por Fernanda Iglesias, compañera de panel, quien aseguró, consultada horas más tarde, que no horas más tarde, que no había problemas entre ellas.

“Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y que ella no se llevaba bien con varios compañeros”, contó Denise

Sin embargo, la esposa de Campi no solo reconoció que no había buena relación entre ellas. También, cuenta los desencuentros internos que había entre Simons y el grupo de trabajo, en diálogo Primicias.

“Me río. Yo la quiero mucho a Barbie. Ella lo sabe. El problema no fue conmigo”, fue lo primero que aclaró la mamá, ante las versiones de que con la hija del recordado Leonardo se llevaban mal.

“Siempre elimino gente del chat cuando alguien se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo. No nada personal”, aclaró sobre su proceder, cuando se enteró que la comunicadora ya no pertenecía al periodístico.

“Siempre elimino gente del chat cuando alguien se va del programa. Soy la administradora. Es el chat de trabajo", dijo Dumas.

Y se sinceró sobre la veracidad de la mala “convivencia laboral” entre Barbie y Fernanda.  “De verdad que la quiero a Barbie y la quiero a Fer. Me da pena que no siguiera. No se llevaban bien”.

Y, además, Dumas, aclaró. “Barbie había tenido un problema con producción y luego se sumó lo de la suspensión de esta semana, y que ella no se llevaba bien con varios compañeros”, sorprendió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig