La polémica actitud de Denise Dumas luego de que Barbie Simons renunciara a Hay que Ver: “La odia, y por eso…” – Revista Paparazzi

La polémica actitud de Denise Dumas luego de que Barbie Simons renunciara a Hay que Ver: “La odia, y por eso...”

La panelista renunció al ciclo Hay que Ver y terminó de mala manera con sus colegas y con la conductora
TEVE
TEVE

La noticia del embarazo de Pampita causó felicidad y sorpresa no solo en los fanáticos de la modelo, sino también en su círculo de amistades más cercano que no dudaron en revelar detalles íntimos de la dulce espera.

El lunes, Barbie Simons mantuvo un extenso móvil con el programa Los Ángeles de la Mañana, en donde contó cómo se enteraron del embarazo de la conductora y mostró su alegría por la nueva beba que viene en camino.

Sin embargo, la panelista no se midió de palabras y al confesar todos los íntimos momentos con lujo de detalle terminó siendo suspendida de Hay que Ver, programa en el que trabajaba, por no haber conservado las primicias para su propio ciclo. 

Tras haberse disculpado y haber “entendido su error”, Barbie se ausentó durante una jornada pero al regresar a la pantalla del Nueve tuvo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias y tomó la decisión de renunciar luego de sentirse maltratada.

BARBIE SIMONS RENUNCIÓ AL CICLO HAY QUE VER

En el día de ayer renunció Barbie Simons al programa en el que trabajaba. Finalmente, y después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros, renunció al programa que conducen José María y Denise Dumas reveló Ángel de Brito. 

No obstante, tras las declaraciones de Simons, el conductor de LAM también confesó la polémica reacción que habría tenido Dumas luego de enterarse de que su compañera de trabajo abandonó su puesto: “Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat de WhatsApp porque la odia y no dijeron ni una palabra”.

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig