¡No apto para sensibles! Cómo le quedó la panza a Celeste Cid tras ser picada por una araña – Revista Paparazzi

¡No apto para sensibles! Cómo le quedó la panza a Celeste Cid tras ser picada por una araña

Mientras se prepara para volver a actuar, la actriz interactuó con sus seguidores y compartió de fotos que llamaron la atención. 
TEVE
TEVE

Al igual que muchos, aprovechando el tiempo libre del fin de semana Celeste Cid se animó a jugar a la aplicación de preguntas y respuestas de instagram, a fin de interactuar con sus seguidores para que la conozcan más, para adelantarles sus proyectos laborales… y para subir algunas fotos desconocidas que están en su propia galería de imágenes.

El disparador que tomó la actriz para que sus seguidores empiecen con las preguntas fue que tenían que ser cosas relacionadas al 2021. Y para empezar, le contó a uno de ellos que días atrás se hizo "la revolución solar" con lo que sacó en limpio que tiene que andar menos apretada por sus propios mandatos.

EL POSTEO QUE ELIGIO CELESTE PARA DEDPEDIR EL 2020.

En cuanto a lo laboral, la actriz confesó que durante la cuarenta aprendió a no proyectar, pero que pronto empezará a grabar para una serie de la cual no puede brindar más información aún. Pero lo que llamó la atención tratándose de su bajo perfil, fueron algunos detalles más personales que compartió Celeste

¿"La foto actual mas sexy?", le pidieron a Cid. “Es de hoy, mostrándole a mi novio por whatsapp como me picó una araña”, compartió, en respuesta, la actriz.

A su modo, y lejos de esquivar la pregunta donde le pedían por la foto actual más sexy, Cid compartió en la historia una imagen donde se la ve con pantalón azul tiro bajo, pupera blanca, mostrando la panza y cintura. La misma fue explicada por la actriz quien escribió, “es de hoy, mostrándole a mi novio por whatsapp como me picó una araña”.

¿QUE BICHO TE PICO CELESTE? LA ACTRIZ HACE RONCHA, PERO CUANDO LA AGARRAN LOS INECTOS LAS MARCAS LE QUEDAN A ELLA.

Por último, sin vueltas y dejando entrever su mente abierta en cuanto al amor hacia las personas, Celeste le contestó a un seguidor que dentro del juego en cuestión le consultó si alguna vez se sentía atraída por mujeres, “siempre me siento atraída por mujeres. Si son lo mejor que hay”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig