El revolucionario método de maquillaje anti-covid de Alejandra Maglietti: “Antes de todo, mi…” – Revista Paparazzi

El revolucionario método de maquillaje anti-covid de Alejandra Maglietti: “Antes de todo, mi...”

La modelo compartió el paso a paso del make up que se hace a diario dentro del coche para salir en televisión.
TEVE
TEVE

La pandemia obligó a todos a reorganizar las rutinas cotidianas, implementar nuevos cuidados y respetar ciertos protocolos. Y en el caso de los famosos que continuaron con su rutina laboral, también se vieron en la necesidad de adaptarse y rebuscárselas a la hora de producirse para salir al aire en televisión, ya que resulta riesgoso compartir maquillaje y camarín.

Y a casi un año desde que se dictó la cuarentena en nuestro país, una de las que adquirió experiencia y la tiene re clara a la hora de "tunearse" es Alejandra Maglietti, ya que todos los días se arregla sola, tanto para Bendita como cuando va de invitada a participar a algún ciclo de entretenimientos.

¿Cómo lo hace? Tras regresar de la costa, la formoseña subió a su cuenta de instagram una especie de tutorial donde muestra cómo se maquilla dentro de su auto. En el video se la ve primero a cara lavada y luego, en modo rápido, el paso a paso desde la base, sombras, pestañas postizas y rubor

“Maquillaje de último momento en el auto. En época de coronavirus adquirí ésta costumbre de arreglarme en el auto todos los días”, compartió la periodista y modelo.

Junto al post explicativo de make up que publicó en su feed, Ale escribió “maquillaje de último momento en el auto". Y a modo de interactuar con sus seguidores la panelista de El nueve planteó: “¿En época de coronavirus que costumbre cambiaste? Yo ésta de maquillarme en el auto todos los días”.

MAGLIETTI PASO LA RECETA.

Sin dudas, producida o a cara lavada, Maglietti tiene uno de los rostros más bonitos de la pantalla chica. Sin embargo, ya sea por coqueta o por las exigencias de su trabajo tanto de modelo como periodista, Alejandra se ve obligada a producirse. “Antes de todo mi día me maquillo en el auto por el coronavirus”, le contó la rubia a este portal.  

MANOS A LA OBRA. MAGLIETTI SE MAQUILLA EN EL AUTO. ESO SI: QUE LO HAGA SI NO MANEJA. ¡DE LO CONTRARIO ES UN PELIGRO!


Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig