¡Guerra y renuncia! Barby Simons se bajó del programa de Listorti y acusó a Fernanda Iglesias de maltrato – Revista Paparazzi

¡Guerra y renuncia! Barby Simons se bajó del programa de Listorti y acusó a Fernanda Iglesias de maltrato

La panelista presentó su renuncia al programa de Denise Dumas y José María Listorti y apuntó contra su ex compañera de trabajo.
TEVE
TEVE

Barby Simons renunció a Hay que ver. La periodista decidió ponerle punto final a los años de trabajo en el programa de El Nueve, después de dos conflictos puntuales.

En Los ángeles de la mañana, Angel De Brito contó los motivos de la baja, después de que la rubia fuese suspendida por darle un móvil a su programa y de una pelea, al aire, con Fernanda Iglesias.

La comunicadora ya no será de la partida del ciclo de espectáculos conducido por Denise Dumas y José María Listorti después de exponerle sus motivos al Chato Prada, el productor general y mano derecha de Marcelo Tinelli

"Hay otras cosas peores que deberían ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire de una compañera, en un ámbito de trabajo, que no debería estar permitido", contó Barbie

Con data de primera mano, de Brito informó: “En el día de ayer renunció al programa en el que trabajaba Barby Simons. Finalmente, después de todas las peloteras que tuvieron con sus compañeros, renunció al programa que conducen José María y Denise”.

En cuanto a los argumentos para semejante decisión, que implica perder una fuente de trabajo, el conductor de LAM explicó: “Ustedes saben que el lunes Barbie nos dio un móvil para hablar del embarazo de Pampita, no había avisado a la producción, se olvidó de avisar y la suspendieron".

Hasta que llegó el momento de mayor tensión, dado que Ángel detalló todo lo que sucedió en el programa de El Nueve. “Y lo que me dice Barby es lo siguiente: ´le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas aún a pesar del castigo. Pero hay otras cosas peores que deberían ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire de una compañera, en un ámbito de trabajo, que no debería estar permitido”, expresó.

Y para terminar de explotar la bomba, de Brito aclaró que el enfrentamiento se produjo con Fernanda Iglesias. “Esto que no le pone nombre ella, habla de Fernanda Iglesias. Que es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones. De hecho, ayer abandonó el programa al aire”, contó de Brito.

"Tuvo un cruce con Iglesias, se sacó el micrófono y se fue", reveló Ángel.

Para cerrar, el animador narró: “Tuvieron un pequeño cruce, se sacó el micrófono y se fue. Y ya pasó varias veces. Así que Barby Simons se fue del programa”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig