¡Orgulloso de su esposa! Pablo Echarri confesó qué lo enamoró de Nancy Dupláa: “Fue la primera mujer a la que hice…” – Revista Paparazzi

¡Orgulloso de su esposa! Pablo Echarri confesó qué lo enamoró de Nancy Dupláa: “Fue la primera mujer a la que hice…”

Invitado a Los Mammones, el actor se refirió a los comienzos de su relación y brindó detalles inéditos de la pareja.
TEVE
TEVE

La pareja de actores que comenzó su tan comentada historia de amor en los ´90 en un estudio de grabación, en contra de lo que muchos especularon no solo formó una hermosa familia sino que cumplió 20 años juntos. Enamorado como el primer día, Pablo Echarri sorprendió al revelar sus sentimientos hacia Nancy Dupláa, su esposa y madre de sus hijos, en Los Mamones.

Si bien durante la entrevista Jey Mammon recorrió varios temas y le hizo un homenaje a su trayectoria, el conductor no pudo evitar preguntarle sobre cuál era la fórmula para mantener tantos años una relación de pareja. “Tratamos de mantener la parte de novios lo más viva posible que tiene que ver con la longevidad de la relación”, le contestó el galán.

“Tratamos de mantener la parte de novios lo más viva posible que tiene que ver con la longevidad de la relación”, le contestó el galán.

Pero en continuado siguió brindando su testimonio: “somos un matrimonio hecho y derecho, también con sus cosas”. Y, ¿qué es lo que más le gusta de su mujer? El propio Echarri lo explicó: “su personalidad, su madera, de lo que está hecha, su cara, su voz, su boca, sus valores, su familia”.

ECHARRI Y DUPLAA, AMOR DE DOS DECADAS.

Y si bien Pablo parece haber encontrado el gran amor de su vida, también ha pasado por relaciones que no prosperaron porque, según él, las buscaba distintas y comparó, “buscaba el lado opuesto, como si fuese lo complementario y con Nancy encontré la primera mujer afín a mi. Es parecida y disfrutaba cosas similares”.

“Buscaba el lado opuesto, como si fuese lo complementario y con Nancy encontré la primera mujer afín a mi. Es parecida”, lanzó el galán.

Sintiéndose cómodo en el living de Los Mammones, el actor siguió contando más detalles de su relación con Dupláa y confesó, “disfrutábamos mucho del humor y fue a la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura. Me gusta su deseo de evolucionar constantemente y ser siempre un poco mejor. Me obligaba a mi que era machista a seguir ese camino”.

"Disfrutamos del humor. Fue a la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura", reveló Pablo.

Por último, y dejando en claro la admiración que siente hacia su esposa, Pablo comentó como hombre orgulloso de su mujer, “las peleas son enfrentamientos para ver quien gana. Nancy tenía la particularidad de quedarse en el lugar cuando creías que todo estallaba y te obligaba a bajar. Me enseñó mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig