¡Es humana! Paula Chaves se descargó en las redes luego de un día de caos junto a sus tres hijos – Revista Paparazzi

¡Es humana! Paula Chaves se descargó en las redes luego de un día de caos junto a sus tres hijos

La modelo tuvo un día difícil junto a sus tres pequeños y compartió sus sentimientos sobre la maternidad. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Paula Chaves es una de las figuras que siempre se muestra auténtica y no solo deja ver las cosas buenas de su vida, sino también aquellas que la preocupan, que la ponen triste o la enfurecen.

Además, comparte mucho en sus redes situaciones que vive con sus hijos, con las que muchas madres que la siguen se sienten identificadas. La modelo muestra a diario lo feliz que es de poder compartir con sus tres niños: Olivia, Baltazar y Filipa, pero también cuenta lo difícil que es la crianza de tres pequeños.

Paula y Pedro Alfonso estuvieron de vacaciones en familia en Cariló, disfrutaron de la playa y del mar, pero el regreso a casa fue realmente caótico para ellos, sobre todo para la coductora. Es que a través de sus historias de Instagram, se descargó luego de un día complicado con los tres pequeños.

"Día caótico... Sigo igual, vestida de gym... Hice mil cosas y no hice nada... Intenté no saturarme e igual siento culpa... Ma/Paternar es lo más lindo del mundo, pero lo más agotador del planeta... Hoy no es siempre...", expresó Paula.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig