Florencia Bertotti contó algunos secretos de «Floricienta» y reveló de dónde salía su vestimenta – Revista Paparazzi

Florencia Bertotti contó algunos secretos de "Floricienta" y reveló de dónde salía su vestimenta

La actriz reaccionó a un video de la ficción en su canal de YouTube y sorprendió a los fans con sus confesiones. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Florencia Bertotti abrió un canal de YouTube e incursionó en una nueva faceta, la de youtuber. La actriz tiene más de 32 mil suscriptores en esa plataforma y sorprende cada semana con nuevos videos y contenido que solo buscar divertir a quienes están del otro lado.

Esta semana, la actriz se animó a sumarse a una moda, la de reaccionar a videos de ficciones recordadas y, como no podía ser de otra manera, ella lo hizo con el primer capítulo de Floricienta (Telefe). Pero, no sólo hizo comentarios sobre la ficción por la que todos la recuerdan, sino que también contó algunos secretos del producto que fue dirigido por Cris Morena.

Entre ellos, la artista reveló que varias veces la característica vestimenta loca y colorida de su personaje era provisto por Cris Morena. "Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris. ¡Posta! ¡De Cris! No toda, obviamente, porque ella no se vestía así pero muchas veces venía con ropa divina que ya no usaba, la mechaban y así armaban los cambios de Floricienta. Había un montón de ropa que era de ella", dijo Flor en su canal.

"Mucha de la ropa que yo usaba en Flori era de Cris".

Florencia Bertotti.

Además, confesó que muchas veces no le gustaba la ropa que le daban para usar, y que le costó adaptarse a esa forma de vestirse, que nada tenía que ver con ella en la vida real: "¡Qué estilo, eh! Al principio, les tengo que confesar, que me costaba el vestuario de Flori. ¡Hay que tener agallas! Me tiraba todo encima. Yo decía ‘¿quién se viste así?’".

"¡El calor! Tenía calzas, tul, pollera, cinturón… que nunca supimos para qué. Topcito, remera, ‘cosito’, gorro, muñequera. ¡No me faltaba nada!", dijo en tono de broma.

"Yo después como por 15 años más usé esas zapatillas y no había persona que no me dijera ‘ay, Floricienta’", comentó Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig