¡Intima! Florencia Bertotti mostró sus prendas favoritas para ir a la cama y revolucionó todo – Revista Paparazzi

¡Intima! Florencia Bertotti mostró sus prendas favoritas para ir a la cama y revolucionó todo

La actriz sorprendió en las redes sociales al lucir sus conjuntos ideales para ir a dormir y descansar en su hogar
TEVE
TEVE

Desde que se crearon las redes sociales, las mismas fueron utilizadas para diversos proyectos, emprendimientos, actividades sociales y a modo de entretenimiento para estar conectados virtualmente con otras personas y compartir la cotidianeidad de cada uno. 

No obstante, los famosos o influencers también encontraron el modo de sacarle el máximo potencial a las diversas plataformas, en donde no solo comparten con sus miles de seguidores sus nuevos trabajos o pensamientos, sino que además fomentan diversas marcas que tienen convenios con ellos o simplemente algunos canjes para que las empresas adquieran mayor popularidad. 

FLOR BERTOTTI LUCIÓ SU INCREÍBLE CAMISÓN DE SATÉN

Asimismo, se han creado en los distintos medios de comunicación algunos videos a modo de broma en donde muestran los peores y mejores canjes hechos por celebridades y algunas disparatadas ocurrencias a la hora de mostrar el producto.

Pero quien revolucionó Instagram en las últimas horas fue Florencia Bertotti, luego de la que la actriz de Floricienta revelara sus increíbles conjuntos para dormir, auspiciados por una marca encargada de fabricar lencería femenina, camisones y pijamas. 

LA ACTRIZ COMPARTIÓ SU NUEVO CONJUNTO DE ROPA INTERIOR DE ENCAJE

Con una sonrisa radiante que demostraba su felicidad, la actriz lució un camisón blanco de satén, con estampado de flores y encaje bordado en sus extremos. Además, Florencia se sacó una selfie con el espejo detrás, para mostrar que en su espalda se cruzaban los dos breteles negros dejando su piel al descubierto. 

Continuando con el recorrido de sus prendas favoritas, Bertotti compartió con sus más de un millón y medio de seguidores un conjunto de ropa interior súper sexy, también de encaje blanco, pero con detalles de pequeñas flores cocidos en sus breteles.

LA ACTRIZ LUCIÓ UN CÓMODO PIJAMA PARA DISFRUTAR DE LAS NOCHES DE VERANO

Un poco más de entrecasa y más casual, la actriz mostró su pijama combinado en tonos grises y compuesto por un mini short y una musculosa, para disfrutar durante las noches calurosas de verano. 

¡Una bomba!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig