¡Emoción pura! Georgina Mollo, una ex «Chiquititas», soñó con Romina Yan: «Siempre es lindo…» – Revista Paparazzi

¡Emoción pura! Georgina Mollo, una ex "Chiquititas", soñó con Romina Yan: "Siempre es lindo..."

La joven recordó a la actriz y le dedicó un emotivo mensaje con una foto de la época en la que trabajaron juntas. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Romina Yan supo ganarse un lugar importante en el corazón de cada una de las personas que la conocieron y que trabajaron con ella, y los chicos que hicieron la exitosa tira "Chiquititas", dirigida por su mamá, no fue la excepción.

Es que la actriz dejó una huella en la vida de quienes en ese momento eran muy pequeños, y daban sus primeros pasos en el mundo de la actuación y Romina fue una especie de guía al ser mayor.

Tal fue esa marca, que la muerte de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich en septiembre de 2010, generó una enorme tristeza en la televisón argentina y en los seguidores de la artista.

Pero el recuerdo de Romina siguió vivo gracias a su madre, algo que quedó demostrado con el especial ViveRo del que participaron innumerables artistas para homenajear a la actriz. Y en cada aniversario de su fallecimiento es recordada con mucho cariño por quienes la conocieron.

Días atrás quien la recordó fue Georgina Mollo, una de las niñas que formó parte del elenco de Chiquititas. Pero no por una fecha en particular, sino porque la joven soñó con ella: "Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me mire al espejo, me vi parecida a vos..."

"No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca", cerró el emotivo mensaje al que adjuntó una foto de esa época con Romina Yan.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig