¡Fachero! Mónica Farro mostró a su hijo en las redes y causó furor entre sus seguidoras – Revista Paparazzi

¡Fachero! Mónica Farro mostró a su hijo en las redes y causó furor entre sus seguidoras

La vedette revolucionó su Instagram con unas fotos de Diego.
TEVE
TEVE

De tal palo, tal astilla. La belleza de Mónica Farro es indiscutible y continúa vigente e incluso optimizando su figura radiante. La uruguaya capta la atención desde hace muchos años y alimenta sus redes sociales con muchas de sus rutinas físicas.

La vedette generó un tremendo cimbronazo en los últimos días, dado que posteó el reencuentro con su hijo Diego Ferraro, que vive en Uruguay y a quien no pudo ver en todos estos meses por las restricciones originadas por la pandemia.

Mónica expresó su amor por su primogénito, que ya tiene 25 años, con varias fotos muy divertidas. "Él me ama ja, ja, ja... Con Diego, aprovechando y disfrutando estos días que estás conmigo. Amor incondicional", escribió la actriz.

El joven no pasó desapercibido para las seguidoras, que rápidamente la felicitaron por la facha del uruguayo e incluso le solicitaron que le hicieran gancho. Por eso las usuarias le comentaron: "¡Ay, suegrita!”, "Moni, entregá a tu hijo", "Un bombón", "Muchas lo amamos a él".

"Con Diego aprovechando y disfrutando estos días que estás conmigo. Amor incondicional", manifestó Farro sobre su hijo.

En cuanto a las particularidades de vivir a la distancia con su hijo, Farro explicó: "Él nunca se quiso venir a Argentina. Es muy uruguayo. La rapidez y la locura de la Argentina no van con él. Ya tiene 25 años, es un chico grande".

En tanto, la vedette también abrió su corazón para retratar las complejidades, y situaciones, que incidieron para esa lejanía con su pequeño. "Fue difícil. Desde que me casé, mi vida fue una mudanza y cuando Gerardo Sofovich me propuso venir a Argentina, me encantó. Mi idea era venir por 6 meses y si me iba bien mi marido y mi hijo se venían para acá. Pero pasó un divorcio antes y esto no llegó a suceder", contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig