¡Impresionante! Cuantos dólares pide Pampita para alquilar la lujosa casa en Belgrano donde vivió con Benjamin Vicuña – Revista Paparazzi

¡Impresionante! Cuantos dólares pide Pampita para alquilar la lujosa casa en Belgrano donde vivió con Benjamin Vicuña

La conductora tiene su anterior hogar en el mercado inmobiliario en búsqueda de un monto en dólares.
TEVE
TEVE

En noviembre, se conoció la noticia sobre que Pampita, y su marido Roberto García Moritán, habían decidido cambiar de aire y mudarse a un nuevo hogar. Pero el lugar que eligieron llamó la atención de todos, al tratarse de un lujoso departamento de tres pisos y piscina climatizada, que cuesta entre 15 y 20 mil dólares mensuales de alquiler.

Esa exposición generó la indignación de Carolina Ardohain, que expuso su enojo con los programas y los portales y adujo que optó por no contar esta mudanza para evitar problemas de inseguridad de su familia y para no ostentar en un contexto social delicado del país.

El presente dista de esas sensaciones, porque la modelo caminan por las nubes con la confirmación de su embarazo, que la convertirá en madre de una nena. Los focos se dirigieron a México, el lugar que eligió para vacacionar y comunicar al mundo la novedad feliz.

En este contexto, Pampita activó un plan para encontrar una solvencia para pagar el alquiler de la Torre Le Parc Palermo. La famosa decidió colgar el cartel en su propiedad en Belgrano, una casa en la que convivió con Benjamín Vicuña hasta 2015 y en la que residió hasta 2018.

Esta casona de 500 metros cuadrados totales, que dispone de un diseño moderno y excéntrico, con ambientes enormes y muchas comodidades como psicina y un parque muy cómodo. Entonces, en los últimos días se divulgó que Carolina solicita 9 mil dólares mensuales para aquellos inquilinos que opten por instalarse en ese oasis.

La casa de Pampita cuenta con tres plantas. En la primera se alza la amplia cocina, que ostenta una gran isla y enormes ventanales. Allí también está el living, con hogar a leña y un detalle súper top: desde uno de los ventanales puede ingresarse a la piscina climatizada in out.

Esta hermosa casa se distingue por la disposición de cuatro dormitorios, cinco baños, un gran living, playroom, patio interno, dos cocheras, galería, jardín, parrilla y piscina. Y queda en una zona de las más exclusivas de la Capital Federal.

La presencia de piedra y mármol en la residencia es una constante. Casi todos los ambientes tienen una pared revestida en piedra y el mármol de los pisos se extiende por toda la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig