Una famosa periodista se plantó contra Pampita, por el escándalo del alquiler millonario de sus pisos en Palermo: «Estás matando al cartero» – Revista Paparazzi

Una famosa periodista se plantó contra Pampita, por el escándalo del alquiler millonario de sus pisos en Palermo: "Estás matando al cartero"

El monumental departamento de la lujosa torre de la modelo continúa generando polémicas.
TEVE
TEVE

En los últimos días se conoció la noticia que Pampita y su marido, Roberto García Moritán, habían decidido cambiar de aire y mudarse a un nuevo hogar. Pero el lugar que eligieron llamó la atención de todos, al tratarse de un lujoso departamento de tres pisos y piscina climatizada, que cuesta entre 15 y 20 mil dólares mensuales de alquiler.

Raudamente todos los medios iniciaron el tratamiento de esta novedad, hasta con un exhaustivo recorrido por el interior de la fastuosa propiedad, que dispone de comodidades inimaginables, de otro planeta. 

Esa exposición generó la indignación de Carolina Ardohain, que expuso su enojo con los programas y los portales y adujo que optó por no contar esta mudanza para evitar problemas de inseguridad de su familia y para no ostentar en un contexto social delicado del país.

"Son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV", espetó Pampita contra Implacables.

Todo este revuelo estimuló a Implacables, el ciclo de El Nueve, a buscar la palabra de la modelo, que lejos de prestar una entrevista amable, acusó con todo contra el programa de Susana Roccasalvo. Claro, la esposa de García Moritán supo que ese mismo medio había divulgado detalles de su departamento.

En una alocución corta, concisa y estridente, Pampita bramó: "El país está muy difícil como para hablar de dinero, son unos irrespetuosos y unos maleducados. No pueden hablar así de dinero en la TV. No entiendo cómo no tienen un poco de empatía con lo que está viviendo la gente".

"Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información", expresó Roccasalvo.

Al regreso al piso, la histórica Roccasalvo no se guardó lo que pensaba, no se quedó callada y le paró el carro con altura y vehemencia. "Estás matando al cartero, querida Pampita. Tenés que arreglar este tema con la inmobiliaria que facilita la información. Ellos están conectados con toda la gente de la TV", exteriorizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig