Problemas en Canal 13: ¿quién va a conducir LAM esta semana? – Revista Paparazzi

Problemas en Canal 13: ¿quién va a conducir LAM esta semana?

El conductor comunicó que tuvo que aislarse y que no podrá participar en el ciclo en los próximos días.
TEVE
TEVE

El coronavirus continúa latente en el mundo artístico y genera complicaciones en diferentes ámbitos. Así varias obras de teatro veraniegas debieron cancelar funciones por contagios de los protagonistas. En esa línea también cayó LAM, el ciclo de eltrece que se adaptará por las consecuencias de la pandemia.

Ángel de Brito saltó a sus redes sociales, en las últimas horas, para transmitir un baldazo de agua fría para sus seguidores. El conductor confirmó que se someterá a un aislamiento por un contacto estrecho con un caso positivo. Esta situación obligó a la producción del programa a reorganizarse rápidamente y salir en busca de un reemplazo.

El animador describió en su Instagram la complejidad que transita en el presente:  "Estoy asilado por un contacto con un positivo de covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme”.

"Estoy aislado por un contacto con un positivo de covid asintomático. Me siento perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme", expresó de Brito.

Claro que este contratiempo también afectó al resto del staff, dado que Ángel narró: “Con las angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien".

Lejos de suspender la dinámica del ciclo o acudir a repeticiones, LAM saltará a la cancha esta semana con caras nuevas y la más importante refiere a la persona designada para capitanear la embarcación. De Brito anunció: "La buena noticias: les dejo con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!".

"La buena noticias: les dejo con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!", confirmó Ángel.

De esta manera, Laurita Fernández asumirá la tarea compleja de llevar adelante el envío matinal de eltrece, en una ratificación de la excelente química con Ángel. Los seguidores del periodista aprobaron la idea y coincidieron que la novia de Nico Cabré cuidará con calidad el espacio. 

Por otra parte, la expectativa ahora se centra en dilucidar qué panelistas se sentarán en el piso para suplantar a las históricas angelitas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig