Ángel de Brito disparó un picante comentario contra Luis Ventura y aprovechó para criticar ¿a Jorge Rial?: “Lo han traicionado y …” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito disparó un picante comentario contra Luis Ventura y aprovechó para criticar ¿a Jorge Rial?: “Lo han traicionado y …”

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se involucró en la fuerte interna entre Gianinna Maradona y el líder de Secretos Verdaderos
TEVE
TEVE

En las últimas horas se vivió un nuevo capítulo de la batalla pública y campal entre Gianinna Maradona y Luis Ventura, luego de que la hija de Claudia Villafañe recordara una fuerte pelea entre el periodista y Beto Casella, en donde el líder de Bendita TV lo acusaba de extorsionar a la gente, y la hija del Diez lo utilizó para demostrar que sus fuertes críticas hacia Ventura no eran solo de su autoría, sino de muchas personas del medio que vivieron tensas situaciones contra el conductor. 

No obstante, lo que no se esperaba era un crítica contundente por parte de Ángel de Brito, en donde no solo apuntó contra Luis, sino que también dejó la puerta abierta en contra de Jorge Rial

DE BRITO HABLÓ SOBRE LA GUERRA DE VENTURA CON CASELLA Y GIANINNA MARADONA

La situación sucedió en medio de una nota con Mauricio D’alessandro durante Los Ángeles de la Mañana, abogado de Matías Morla, que además de revelar detalles de la herencia de Diego Maradona, recordó el fuerte episodio vivido en el año 2014 cuando Ventura publicó la imagen de Casella con su novia de aquel entonces y se generó un revuelo mediático. 

“Era una cuestión personal muy fea. Era algo que Beto tenía razón, no le gustó. A consecuencia de la tapa, Ventura dijo algo que a Beto le molestó mucho” explicó el letrado, aunque sin querer ahondar en los dichos posteriores entre los periodistas.

MARIANA BREY REVELÓ UNO DE LOS CONFLICTOS ENTRE CASELLA Y VENTURA

Pero sabiendo de la pelea, Mariana Brey tomó la palabra y explicó la situación: “Ya sé, lo voy a decir yo porque lo sé: creo que Luis Ventura contó en aquel momento que Beto había levantado un teléfono porque se había enterado de que tenían esa fotografía y pidió que no la publiquen. Pero Luis decidió publicarla igual. ¿Es eso?”

Sin embargo, D’alessandro confirmó las palabras de la panelista de LAM, pero aclaró que el conflicto se originó después: “Lo tenía enojado, seguramente, pero hubo una consecuencia por esa tapa que si yo la contara ustedes dirían que es muy tonta, muy simple”.

ÁNGEL DE BRITO SE METIÓ EN LA GUERRA ENTRE LUIS VENTURA Y GIANINNA MARADONA

En ese momento, de Brito se involucró y admitió que algunas de las mayores peleas mediáticas comenzaron con un comentario “tonto”: “A veces por una palabra empieza una guerra campal. Guerras de años. Ha pasado entre Ventura y Sofovich que una cosita llevó a la otra, se llevaban bien y se fue pudriendo. Además, los periodistas molestamos mucho con la opinión, pasa siempre esto. Es ley”.

Pero aprovechando su espacio dentro de su programa, el eterno rival de Jorge Rial decidió disparar un filoso comentario contra Ventura y, además, dejar un palito para el líder de Intrusos: “Luis se debe haber ido a la banquina un millón de veces. Igual, muchos lo han traicionado también. Lo han dejado solo a Ventura. Eso también hay que decirlo. Cosas que lo llevaron a echarlo a Ventura, después algunos la tomaron como bandera. Pero es otro tema y hoy, pero hoy, no me voy a meter”.

"Luis Ventura se debe haber ido a la banquina un millón de veces. Igual, muchos lo han traicionado también. Lo han dejado solo. Cosas que lo llevaron a echarlo a Ventura, después algunos la tomaron como bandera"

Cabe recordar que en 2014, Luis fue desvinculado de Intrusos luego de que se supiera que Fabiana Liuzzi, en ese momento su amante, estaba embarazada y él le había pedido que interrumpiera la gestación para evitar conflictos dentro de su núcleo familiar. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig